A todo esto Racing, el que le va a pelear a Boca el grupo, tiene 1/6.
Entre Pillud, Grimi, De Paul y Acuña no parás a nadie por las bandas. Por más que tengas a Guardiola en el banco, si no tenés buenos laterales, vas a sufrir en defensa.
Que orto que tiene San Silencio, loco!
El partido lo perdió (Bah, se lo empataron) el burro de Pillud, el segundo gol de SM (SJ) es 100% de él. Marcó horrible.
Me acuerdo que en su momento sono un par de veces el ecuatoriano de Liga de Quito, Franklin Salas.
Cuantos goles les habran hecho al Barcelona por Dani Alves o Jordi Alba, sin embargo son de los mejores del mundo. Porque le metan un gol culpa de un lateral no te hace horrible. Armame un top 5 de laterales derechos del Futbol Argentino y Pillud entra sin dudas. Yo no digo que es un crack, ni el el mejor lateral del pais, pero tampoco es horrible, incluso sono en River hace 1 año,con Ramon Diaz.
Saja se viene morfando todos los goles.
Pillud buen lateral :lol:
(no sabía donde ponerlo)
Se acuerdan de este?
Bueno, navegando por un diario deportivo de córdoba salió estO:
Conocé a Luz Ereros, la hermana de Sebastián
Sale con Torassa.
Racing tiene el mejor plantel del futbol argentino
torneo pedorro … recien me entere que habia grupos, zonas … que mierda es esto ??? el asco que me da la AFA
Cuando vulve el torneo como era siempre ? … ya esto de 700 mil equipos es una forrada
Y quien es esa mujer??
Está re linda
En julio ya van a ser 28 equipos, todos contra todos en calendario europeo.
La verga del verano es que no empiezan los partidos hasta las 5 (con suerte) o 7 de la tarde.
En invierno te levantas empedado de un sabado fulero y ya podes regocijarte con Arsenal - Godoy Cruz a las 2 de la tarde.
Stalkeando un poquito, ese bar ( https://www.instagram.com/tierradeheroesbar ) es de Ereros? hay que hacer una juntada tuRiverense y una fila para chuparle la pija en orden. Alm*yda va último.
Hay que ir y de paso darle a la hermana
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
Hay que ir y de paso darle a la hermana
Jaja encontré el bar junandola a ella. Que vida la del futbolista, la concha de mi madre
Hoy es el clásico rosarino
Seguro gana central y boye se erra 500 goles
Los astros dicen otra cosa