Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Aldosivi campeón del Transición 2016.

3 Me gusta

Que festejan de san lamento si están en nuestro grupo, boludos a cuerda, todos esos mientras menos puntos saquen, mejor, alienten por los que están en la zona de la bosta de ultima, te quiero ver si san lamento pelea arriba y nos toca jugar con ellos y no ganamos, después nos lamentamos en la ultima fecha cuando ya no se puede hacer nada

Mira vos Aldosivi y Estudiantes, por esos hay que querer que ganen, que le saquen cuantos puntos puedan a la bosta, yo no quería que ganara Colon (aunque ya se va a caer) ni casla que encima empezó perdiendo, pudo haberlo perdido o empatado y lo gana en la ultima, me chupa la pija la vida de esos clubes después que le ganan a la bosta, eso es lo único que me importa :lol:

Y ahora que gane uno de los 2 entre Racing y San Juan y que empaten Olimpo y Velez :smiley:

2 Me gusta

Yo pensé que SL estaba en el otro grupo :lol: Como nosotros tenemos a Independiente…

que grande el tano

Mira vos, sigue vivo Nasutti

Que grande Nasuti.

1 me gusta

Que bien que juega Cerutti eh.

LA asistencia de Mussis, que locura.

El ultimo gol del Tano Nasuti en el futbol argentino fue aquel que le hizo a San Martin SJ en un 3-2 por el Clausura 2008, me acuerdo que fue capitan ese partido y la hinchada lo re ovaciono. Un capo jaja

1 me gusta

Traigamos a Pablo Ledesma entonces, que hizo doblete ayer.

2 Me gusta

Velez que equipo de mierda

Y en “Tu arquero para junio” lo nombraron a Ardente, mamitaa

2 Me gusta

Que bouludo el arquero de san martin

Pero ese es horrible

Bue, la encuesta la va ganando Chichizola que se mandó una peor. A mi no me gusta Ardente, y ni en pedo lo pediría para River, pero
un error lo tiene cualquiera.

Manqueó Aguerre.

pense exactamente lo mismo, mamita

Gente, cómo se define este torneo de mierda? Si no salimos 1°/15 quedamos afuera de la pelea?

El primero de cada grupo se enfrenta en cancha neutral, el ganador es campeón.
Y los primeros y segundos de cada grupo va a la libertadores.

1 me gusta

33 en 65 partidos Bou, el animal le decian.

1 me gusta