Aldosivi campeón del Transición 2016.
Que festejan de san lamento si están en nuestro grupo, boludos a cuerda, todos esos mientras menos puntos saquen, mejor, alienten por los que están en la zona de la bosta de ultima, te quiero ver si san lamento pelea arriba y nos toca jugar con ellos y no ganamos, después nos lamentamos en la ultima fecha cuando ya no se puede hacer nada
Mira vos Aldosivi y Estudiantes, por esos hay que querer que ganen, que le saquen cuantos puntos puedan a la bosta, yo no quería que ganara Colon (aunque ya se va a caer) ni casla que encima empezó perdiendo, pudo haberlo perdido o empatado y lo gana en la ultima, me chupa la pija la vida de esos clubes después que le ganan a la bosta, eso es lo único que me importa :lol:
Y ahora que gane uno de los 2 entre Racing y San Juan y que empaten Olimpo y Velez
Yo pensé que SL estaba en el otro grupo :lol: Como nosotros tenemos a Independiente…
que grande el tano
Mira vos, sigue vivo Nasutti
Que grande Nasuti.
Que bien que juega Cerutti eh.
LA asistencia de Mussis, que locura.
El ultimo gol del Tano Nasuti en el futbol argentino fue aquel que le hizo a San Martin SJ en un 3-2 por el Clausura 2008, me acuerdo que fue capitan ese partido y la hinchada lo re ovaciono. Un capo jaja
Traigamos a Pablo Ledesma entonces, que hizo doblete ayer.
Velez que equipo de mierda
Y en “Tu arquero para junio” lo nombraron a Ardente, mamitaa
Que bouludo el arquero de san martin
Pero ese es horrible
Bue, la encuesta la va ganando Chichizola que se mandó una peor. A mi no me gusta Ardente, y ni en pedo lo pediría para River, pero
un error lo tiene cualquiera.
Manqueó Aguerre.
pense exactamente lo mismo, mamita
Gente, cómo se define este torneo de mierda? Si no salimos 1°/15 quedamos afuera de la pelea?
El primero de cada grupo se enfrenta en cancha neutral, el ganador es campeón.
Y los primeros y segundos de cada grupo va a la libertadores.
33 en 65 partidos Bou, el animal le decian.