Que lindo pase para Barrientos boludo.
Por dos partidos hay q alentarlos. Les metieron 4 y los bailaron
Por mi parte el próximo tmb los alentare y Dsp ya los puteo
Los doble camisetas :roll:
merecido triunfo, no pararon de buscarlo. Eso si, el penal mmm…
me van a enfermar. como la vas a pechear asi
Enganche los ultimos minutos y da gusto ver jugar un equipo asi. Ojala salgan segundos en la zona y les vaya bien en la copa.
Q nabos alentando a un rival directo. Después llueven los llantos cuando les dicen doblecasacas. Aca tenía q ganar sarmiento q no lo puede sostener. Con la victoria sobre boca y encadenando resultados estos se agrandan y después no los bajas…
Cristian llama metió gol y acá me lo criticaban porque lo metí en mi lista de futuros refuerzos
Que bronca boludo,me cae bien el cuervo pero estan en nuestra zona.
vos decis que le tiraron con el matafuago a llama…??
Segunda fecha, para un poco man.
Le ganaron 4 a 0 a boca, como los van a odiar?
Me lo quieren apagar Maxi…
Que lindo que juega Cerutti.
Te falto la parte que dieron asco entonces, lejos de brillar estuvieron, se lo llevaron por delante al final con el rival con uno menos.
Perdón, pense que se contaban los puntos desde la fecha 1 man
Igual como si cambiara mucho q algunos pongamos bien cuervo, los goles los hacen igual ponga eso o ponga “cuervo de mierda”
Pero se indignan por todo, si River juega bien va a salir primero, quedate tranquilo. Si me decis que esta terminando el campeonato bueno pero no podes ver todos los partidos del campeonato hinchando por alguien a esta altura, ni siquiera se sabe quien va a pelear.
No les envidiaria tanto a Cerruti si el Pity Martinez no fuera tan estupido.
Es un torneo muy corto. Todos los que puedan pelear tienen q perder puntos. El campeonato no se juega únicamente cuando se sabe quien va a pelear. Que se yo, es mi manera de verlo.