Los homofo
Coincido que Rescaldani tiene demasiada facha para ser el reemplazante de Tito Ramírez, es un cambio importante.
eltrol
Independiente y Godoy Cruz jugaron por copa Libertadores? 8| Mira vos
En 2011, cuando volvio a la copa Independiente despues de ganar la Sudaca, compartian grupo con Peñarol y no me acuerdo el otro, creo que Liga de Quito, no me acuerdo bien…
Es casualidad que justo Independiente y Central (Candidatos a ganar el Grupo 1) jueguen los clásicos siendo local? O todos los del Grupo 1 juegan sus clásicos como local?
Yo sinceramente no sé que le ven a Independiente para salir campeón. Tiene un arquero que no te aparece nunca en las dificiles. Una dupla de centrales del montón. Un doble 5 con dos tipos que jamás pisan el área y tampoco son nada del otro mundo. Arriba, Cebolla vive roto, Aquino es terrible falopa, y Rigoni no sabemos para qué lado va a disparar en un equipo grande. Los únicos dos a la altura me parece que son Denis y Benitez.
Es un equipo que en un torneo de 20 como antes está para salir cuarto o quinto. Se llenaron de jugadores “normales”. Muy poca jerarquía.
Hay 2 clásicos en este torneo corto. 1 de local y 1 de visitante.
No aclares que oscurece :lol:
Que van a jugar los 16 partidos con lo mejor que tienen. Mientras que River y San Lorenzo lo van a hacer entre 10 y 13 veces creo yo.
Para mi no hay un candidato fijo, pero si tengo que elegir 3, son Central, Independiente y River. En ese orden.
Que no juegan Copa Libertadores.
Los que juegan Copa ahora van a empezar a jugar domingo - miercoles - domingo - miercoles - domingo - miercoles - domingo - miercoles, etc.
River y Boca jugando copa el año pasado terminaron el primer semestre arriba de todo. Y eso de jugar con lo mejor que tienen los 16 partidos no existe, porque siempre tenés lesiones y suspensiones. De hecho fijate la primer fecha, tuvieron medio equipo afuera.
Yo de movida, aun con copa de por medio, veo mejor a River, Racing, San lorenzo y Central. Hasta los recambios de River y San Lorenzo me parecen mejores que los titulares de Independiente, en algunos casos. Aquino en cualquiera de los otros grandes no te ceba ni un mate.
¿O sea que Rescaldani es de madera?
Yo me la juego por River-Racing la final y asi vengamos el torneo del 2014
Por fin uno que entendio! :lol:
Todos los equipos con posibilidades certeras en nuestro grupo, hablo de, indpte, casla, central, colón…
Floja gastada de Crónica
[TWEET]698282796117262336[/TWEET]
[TWEET]698283402932461573[/TWEET]
Ninguno tiene ventaja deportiva (entre sí) porque juegan ida y vuelta.
A propósito, les comento por quienes “tenemos que hinchar” en los interzonales:
F1: Aldosivi 3 - 0 Olimpo
F2: R. Central vs. Newell’s
F3: Argentinos Jrs. vs. Vélez
F4: Independiente vs. Racing
F5: Huracán vs. San Lorenzo
F6: River vs. Bosta
F7: Estudiantes LP vs. Gimnasia LP
F8: Colón vs. Unión
F9: Def. y Justicia vs. Arsenal
F10: Banfield vs. Lanús
F11: Temperley vs. Quilmes
F12:
Arsenal vs. Def. y Justicia
Unión vs. Colón
Tigre vs. Sarmiento (J)
San Lorenzo vs. Huracán
Racing vs. Independiente
Quilmes vs. Temperley
Olimpo vs. Aldosivi
Newell’s vs. R. Central
Lanús vs. Banfield
Godoy Cruz vs. San Martín (SJ)
Gimnasia LP vs. Estudiantes LP
Bosta vs. River
Belgrano vs. Atl. Tucumán
Atl. Rafaela vs. Patronato
Vélez vs. Argentinos Jrs.
F13: Patronato vs. Atl. Rafaela
F14: Atl. Tucumán vs. Belgrano
F15: Sarmiento (J) vs. Tigre
F16: San Martín (SJ) vs. Godoy Cruz
Tenemos tanta mufa que justo en este torneo Gimnasia le gana a Estudiantes…
River tiene que ganar la estrella 36 en una final con la mugre, sería casi como otra eliminación copera, algo incomparable