Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Linda mufada a Zuqui.

Juega bien Zuqui.

Es horrible el plantel que tiene Independiente. Lo único rescatable son 4 delanteros que tiene…

Es inferior a River, Boca, Racing, SLO y Central.

El plantel del tomba no me parece tan malo es mas me parece que tiene un par de jugadores bastante interesantes

Independiente como visitante de Godoy Cruz: 9 partidos, 5 derrotas, 4 empates

Impresentable Quilmes , 9 goles en contra en 2 partidos

Que lindo es Rescaldani, yo lo traeria por que no tenemos un jugador fachero.

La de goles que se comio Godoy Cruz. Independiente tambien se comio un par.

Tiene cara de pelotudo y es mas burro que el Funes Mori Hugo

La bombeada que le pegaron a GC hoy, terrible falta no cobrada en el gol de independiente y el penal a los 92 que no cobran.

1 me gusta

El rojo sigue sin poder ganar en Mendoza :lol: menos mal, los mas fuertes de nuestra zona tienen que perder o empatar, que ganen los que están en la zona de la bosta

Colon ya se va a caer muchachos, desde que tengo uso de razón, que cada torneo que los vi “pelear” se terminaron cayendo tarde o temprano

Lo de Banfield me sorprendio, pensé que iba a ganar y bueno Unión goleo al que no pudo ganarle la bosta :smiley:

Nadie puede con Colon

6 Me gusta

Los dos equipos de Santa Fé quedaron punteros en cada zona. Curioso.

2 Me gusta

Siempre fue asi,hasta que un dia ganen un torneo y se vuelvan un equipo con mistica.

ch?

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Desde cuando decir que un jugador es atractivo es de gay?

1 me gusta

Si decis que es atractivo es que te atrae, por ende re gay.

1 me gusta

jajaj hay formas y formas de decirlo :stuck_out_tongue:

Pero puede atraerme la belleza humana, asi como a un carpintero le atrae la belleza de una silla de madera tercia.

[TWEET]698331030760136704[/TWEET]

1 me gusta

Elput

3 Me gusta