Me dio gracia recién Feler cuando dijo hastag futbol directv, esta acostumbrado jaja
Alguien vio el casi gol olímpico d Godoy cruz ?
Me pareció a mí o pego en el travesaño?.. el ruso se tiro por las dudas…
el torneo…¿es transición a que…??
A uno largo que es el que va a quedar:
Calendario europeo
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Creo q la toco el
En la ultima repetición me dio la impresión q pego en el travesaño, pero no estoy seguro… Casi golazo…
Como se que todos estamos mirando al rojo…
[TWEET]698319498101813248[/TWEET]
Segunda victoria de Colon, ojo con los forros estos eh
Denis es el nuevo Milito. Cada pase intrascendente que haga va a ser una explosión futbolística en su máxima expresión.
Que raro un viernes con 4 lindos partidos (en su desarrollo) y tantos goles.
Que lindo partido.
Quilmes no tiene nada, pero nada eh
[TWEET]698322521184190464[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Me gusta Abecasis, me gusto siempre.
Casi siempre son entretenidos los partidos de Godoy Cruz.
Increíble como se desarma todos las temporadas, y vuelve a armarse con desconocidos o darle la oportunidad a tipos jovenes pero ya con recorrido en Primera.
Encima, están cómodos, consiguen resultados.
AH NO
El penal que le regalan a quilmes… le dio pena al arbitro que les clavaran 9 en dos partidos.
[TWEET]698323766993149952[/TWEET]
Una amarilla por discutir con un rival y otra por una falta a alguien sin pelota desde atras. Buen debut.
Es bueno Fernandez, pero no tiene cabeza, es igual a Teo, solo un tecnico como Ramon puede calmar a esas fieras.
Ya fue, sale campeón Colon.
Juega de visitante contra Banfield la proxima fecha, los veo comiendose otra goleada