Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Me dio gracia recién Feler cuando dijo hastag futbol directv, esta acostumbrado jaja

Alguien vio el casi gol olímpico d Godoy cruz ?

Me pareció a mí o pego en el travesaño?.. el ruso se tiro por las dudas…

el torneo…¿es transición a que…??

A uno largo que es el que va a quedar:

Calendario europeo

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Creo q la toco el

2 Me gusta

En la ultima repetición me dio la impresión q pego en el travesaño, pero no estoy seguro… Casi golazo…

Como se que todos estamos mirando al rojo…

[TWEET]698319498101813248[/TWEET]

Segunda victoria de Colon, ojo con los forros estos eh

1 me gusta

Denis es el nuevo Milito. Cada pase intrascendente que haga va a ser una explosión futbolística en su máxima expresión.

Que raro un viernes con 4 lindos partidos (en su desarrollo) y tantos goles.

1 me gusta

Que lindo partido.

Quilmes no tiene nada, pero nada eh

[TWEET]698322521184190464[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Me gusta Abecasis, me gusto siempre.

1 me gusta

Casi siempre son entretenidos los partidos de Godoy Cruz.

Increíble como se desarma todos las temporadas, y vuelve a armarse con desconocidos o darle la oportunidad a tipos jovenes pero ya con recorrido en Primera.

Encima, están cómodos, consiguen resultados.

2 Me gusta

AH NO

El penal que le regalan a quilmes… le dio pena al arbitro que les clavaran 9 en dos partidos.

1 me gusta

[TWEET]698323766993149952[/TWEET]

Una amarilla por discutir con un rival y otra por una falta a alguien sin pelota desde atras. Buen debut.

Es bueno Fernandez, pero no tiene cabeza, es igual a Teo, solo un tecnico como Ramon puede calmar a esas fieras.

1 me gusta

Ya fue, sale campeón Colon.

1 me gusta

Juega de visitante contra Banfield la proxima fecha, los veo comiendose otra goleada