Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

No me lo digas 2 veces que me vuelvo loco, imaginate una final a un partido en cancha neutral con la bosta y ganarles, por mas que sea algo local (en este caso además seria un torneo!!! no una copa nacional), en estos años es mucho mas factible de darse algo asi (ya sea como ahora podría darse en una final por un torneo local, en una final de copa Argentina o Supercopa Argentina) que en una copa internacional

1 me gusta

Nana, ganarle una final a los bostis por el torneo y no pido nunca nada mas

1 me gusta

es buen 9, y no me parece para nada un burro, como suplente de alario va de cabeza

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

a otro torneo peor, en el que si o si tiene que ganar boca, y en caso de que el equipo del asco quede 2 o 3 el campeon/sub descienden para que campeone boca, y si queda muy alejado de la punta el equipo campio pasaria a llamarse boca junior y usar una camiseta azul y orin

Tipico.
:smiley:

Piden al muerto de Rescaldani, esto ya es mucho.

P.D: Le ganamos al Manchester en la primera fecha :roll:

1 me gusta

Lo mojaron todo al colorado mufa que estaba en el campo de juego de Sl.

1 me gusta

Gaal de Sarmientoo

Bien, el rojo no ganó ahora faltan los cuervos y mañana central, que se vayan cayendo los candidatos desde ahora.

A todo esto, pobre Vasco, ayer Temperley se come goleada y Sarmiento le hace gol a San Lorenzo en 5 minutos jaja

Un asco el campeonato este. Y una verguenza como armaron las zonas. Hace un par de semanas en no recuerdo que programa cuando hablaron de los candidatos de las zonas, en el de River facilmente nombraron a River, San Lorenzo, Independiente y Rosario Central, en el de Boca, nombraron a Boca y R*acng, y no sabían a quien mas elegir y empezaron timidamente a tirar algunos que a priori, no pelea ni loco como Estudiantes (y creo que Newell´s).

3 Me gusta

Pobre bosta, se come 4 con los cuerboludos y ahora estos salames pierden con Sarmiento de local en el minuto 5 :lol:

1 me gusta

LA bocha puso Ortigoza recien

Apestas CASLA.

En estos enfrentamientos, a este equipo no le tiemblan las piernas

1 me gusta

El vasco viendo el partido de Casla.

Esta con todo la Aldosivineta.

1 me gusta

Los grupos son una vergüenza, es muy obvio viejo.

1 me gusta

ayudín

no erra nunca el tetón ese

Patealo vos defino

1 me gusta

No fue penal y eso que Lippi les habia advertido a los centrales que se iban a tirar.

2 Me gusta

Con ayudin, tiro…jajaja