Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

La diferencia que armaron fue la misma que se vio con como ganaron la zona cada uno.

San Lorenzo gracias a Godoy Cruz, empatando de local con el último de la zona 1.

Lanús ganando la zona 2 de la A a la Z tres fechas antes.

Los pasaron por encima. Encima veo a algunos cuervos quejandose del árbitro.

4 Me gusta

el ciclon fue a mendoza y se los cojio de parado, falto orti y se quedo sin mistica

q horrible la copa, las medallas, todo con esa publicidad de mierda de Axion Energy… arruina todo

1 me gusta

:lol:

Acá en Temperley ya si andas con la de River te dicen gallina.
Los humos por el cielo.
Fuerza amigo

Estaria bueno que en vez de 4 bajen 6 la próxima temporada. Imposible, lo sé, pero seria más justo, y volvemos más rápido a los 20. Mientras nosotros no caigamos…

1 me gusta

Tremendo como ganó caminando el torneo Lanús, les rompió el culo a todos. Creo que empató 1 partido, perdió 1 y de ahí ganó todo.

Menos mal no nos tocó a nosotros jugar con ellos, nos ahorramos un 0-3.

2 Me gusta

Festejos en la Cibeles de Lanús?

Va a ser igual al de 2015, 30 fechas y una sola rueda.

1 me gusta

uf en temperley también? igual los festejos fueron un par de bocinazos y nada mas. son de hielo.

Que asqueroso el formato de este torneo, tan difícil es volver al Clausura y el Apertura?

si,poco serio,solo ganamos todo

2 Me gusta

El último campeonato con formato más o menos decente fue el nuestro de 2013/14.

Torneo nefasto, esa organizacion… el trofeo feisimo. Pero muy bien ganado por Lanus, de punta a punta y jugo la final como se debe

1 me gusta

Tal cual. Lanús con el mando de los Llorones perdió Recopa de una manera muy estúpida con Atl. Mineiro y la Suruga con el Kashiwa Reysoru.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Ignoraba que Pepe Sand tenía los mismos títulos que Francella.

Paliza de lanus hoy.

Merecido campeon.

Parece que juegan con una marcha mas.

Traigan a almiron.

1 me gusta

Que Almiron? traigan al Pepe Sand!

Mas que justo campeón Lanús que, no nos olvidemos, le frenó la remontada a los bosteros cuando venían golpeando las chapas de que se metían en la pelea. El formato del torneo fue un atentado a la cordura. Eso no quita que se llevaron el torneo jugando bien y dando espectáculo. Por lo menos no le prestamos la cancha para que diera la vuelta a ningún picapiedra.

2 Me gusta

Pensar que hace un año San Lorenzo le hacía 4 a Lanús, con Bauza y Guillermo de DTs respectivamente.
Tremendo equipo armó Almirón, cambió bastante del suicida que era en el rojo, valla menos vencida y mayor cantidad de goles a favor.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Los hinchas de CASLA nacen quejándose de los arbitrajes, son así, ven conspiraciones por todos lados. Después quizás te hablan un poco de fútbol, pero no sin antes llorar por un lateral mal cobrado más allá de que pierdan con baile desde juego y resultado.

no lo vi jaja

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

perdió 2, con rasin y quilmes!

Rasin y Huracán. Quilmes estaba en nuestra zona, por lo tanto nunca se llegó a enfrentar con Lanús. :lol: