La diferencia que armaron fue la misma que se vio con como ganaron la zona cada uno.
San Lorenzo gracias a Godoy Cruz, empatando de local con el último de la zona 1.
Lanús ganando la zona 2 de la A a la Z tres fechas antes.
Los pasaron por encima. Encima veo a algunos cuervos quejandose del árbitro.
4 Me gusta
el ciclon fue a mendoza y se los cojio de parado, falto orti y se quedo sin mistica
q horrible la copa, las medallas, todo con esa publicidad de mierda de Axion Energy… arruina todo
1 me gusta
sebastian1134:
Me quiero morir, no sólo porq en vida anterior debo haber matado a mi vieja y por eso el karma hizo q terminara en este barrio de mierda, sino porq tambien tengo q leer como hinchas de mi propio club se deshacen en alagos para el rejunte se villeros de que es este club de mierda que salió campeón.
Como se emparejo el fútbol para abajo es terrible, y me da mucha tristeza
:lol:
Acá en Temperley ya si andas con la de River te dicen gallina.
Los humos por el cielo.
Fuerza amigo
Estaria bueno que en vez de 4 bajen 6 la próxima temporada. Imposible, lo sé, pero seria más justo, y volvemos más rápido a los 20. Mientras nosotros no caigamos…
1 me gusta
Tremendo como ganó caminando el torneo Lanús, les rompió el culo a todos. Creo que empató 1 partido, perdió 1 y de ahí ganó todo.
Menos mal no nos tocó a nosotros jugar con ellos, nos ahorramos un 0-3.
2 Me gusta
Festejos en la Cibeles de Lanús?
Va a ser igual al de 2015, 30 fechas y una sola rueda.
1 me gusta
uf en temperley también? igual los festejos fueron un par de bocinazos y nada mas. son de hielo.
Que asqueroso el formato de este torneo, tan difícil es volver al Clausura y el Apertura?
si,poco serio,solo ganamos todo
2 Me gusta
Wagner
29 Mayo, 2016 19:45
6892
El último campeonato con formato más o menos decente fue el nuestro de 2013/14.
Codex
29 Mayo, 2016 20:14
6893
Torneo nefasto, esa organizacion… el trofeo feisimo. Pero muy bien ganado por Lanus, de punta a punta y jugo la final como se debe
1 me gusta
Wagner
29 Mayo, 2016 20:22
6894
ElMagoDeOz:
Y nunca lanús salió campeón con los llorones, porque les trasmitía lo mala leche que el es, y el equipo jugaba así, era un equipo cobarde y mal intenconado. Lo agarra éste técnico, lo serena, los ordena y lo hace jugar mejor. El resultado de hoy es que lanús es campeón por Almirón, lo otro es sanata de los medios que van a querer tapar el fracaso de los llorones
Tal cual. Lanús con el mando de los Llorones perdió Recopa de una manera muy estúpida con Atl. Mineiro y la Suruga con el Kashiwa Reysoru.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Ignoraba que Pepe Sand tenía los mismos títulos que Francella.
Paliza de lanus hoy.
Merecido campeon.
Parece que juegan con una marcha mas.
Traigan a almiron.
1 me gusta
Que Almiron? traigan al Pepe Sand!
Mas que justo campeón Lanús que, no nos olvidemos, le frenó la remontada a los bosteros cuando venían golpeando las chapas de que se metían en la pelea. El formato del torneo fue un atentado a la cordura. Eso no quita que se llevaron el torneo jugando bien y dando espectáculo. Por lo menos no le prestamos la cancha para que diera la vuelta a ningún picapiedra.
2 Me gusta
K_K_K
29 Mayo, 2016 21:17
6898
Pensar que hace un año San Lorenzo le hacía 4 a Lanús, con Bauza y Guillermo de DTs respectivamente.
Tremendo equipo armó Almirón, cambió bastante del suicida que era en el rojo, valla menos vencida y mayor cantidad de goles a favor.
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
monserratyberti:
La diferencia que armaron fue la misma que se vio con como ganaron la zona cada uno.
San Lorenzo gracias a Godoy Cruz, empatando de local con el último de la zona 1.
Lanús ganando la zona 2 de la A a la Z tres fechas antes.
Los pasaron por encima. Encima veo a algunos cuervos quejandose del árbitro.
Los hinchas de CASLA nacen quejándose de los arbitrajes, son así, ven conspiraciones por todos lados. Después quizás te hablan un poco de fútbol, pero no sin antes llorar por un lateral mal cobrado más allá de que pierdan con baile desde juego y resultado.
BigBoss:
Gano solamente un campeonato de mierda (lo digo por los 30 equipos y el formato asqueroso). Tambien deben guita, eso solo es a la AFA, hay que ver cuanto es la deuda total del club.
Me parece que se dejan llevar por los momentos. Esto puede ser un simple veranito de 4 meses. Lanús en 2015 termino 13ro, abajo de River (9no).
Y sí, River desde que gano la Suruga bank en agosto de 2015 que da asco. Aunque llego a semifinales de sudamericana. River ha sidio desastrozo fundamentalmente en este 2016. Guita debemos desde hace muchos años, pero me parece que aca se sobredimensiona lo de las deudas y el “ajuste” en los clubes, el Real Madrid, el Barcelona tienen deudas de mas de 500 millones de euros. River proporcionalmente debería poder manejarse con deudas en pesos. Me parece que aca se escusan en las deudas para hacer negociados.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
¿San Lorenzo 4 Boca 0 Por la Supercopa Argentina 2016?
no lo vi jaja
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
Tremendo como ganó caminando el torneo Lanús, les rompió el culo a todos. Creo que empató 1 partido, perdió 1 y de ahí ganó todo.
Menos mal no nos tocó a nosotros jugar con ellos, nos ahorramos un 0-3
perdió 2, con rasin y quilmes!
Wagner
29 Mayo, 2016 21:30
6900
Frankie_moustache:
no lo vi jaja
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
perdió 2, con rasin y quilmes
Rasin y Huracán. Quilmes estaba en nuestra zona, por lo tanto nunca se llegó a enfrentar con Lanús. :lol: