Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Que camita te comiste Almiron en el rojo, que no se note…

3 Me gusta

Patetico lo de casla

Salio campeón Indpte cuando se fue Almiron y no me enteré? :mrgreen:

Totalmente de acuerdo , igual bojo da asco , ojala desciendan de nuevo.

1 me gusta

Aplaste lo de Lanus, de principio a fin. Debe ser el mejor campeón de los últimos años sin dudas

No, pero se notaba que los jugadores lo bombeaban.

Ch? Ese 2 a 1 fue un resultado mentirosisimo, con el gol nuestro a los 91. Nos pasaron por arriba fisica futbolistica y animicamente, y eso que es un San Lorenzo bastante mediocre

¿y?. Vende dos jugadores y lo paga. ¿Nosotros cuanto debemos? encima hace un año que venimos de fracaso en fracaso y debemos guita hasta en el Vaticano. Encima tenemos un equipo que hace doler los ojos y con una preparación física deplorable.

Nunca vi a un equipo jugar tan bien una final… tanta diferencia… único

El futbol que nos gusta a todos. Pelota en el piso, movilidad, 1 toque, triangulaciones, dinamica, ser ofensivo y agresivo. Y a la hora de marcar, la ayuda de los volantes x afuera y todos sacrificandose para recuperar. Pero a la hora de distribuir la pelota tienen a roman martinez, nosotros a ponzio que de 10 pases da 8 mal

Gano solamente un campeonato de mierda (lo digo por los 30 equipos y el formato asqueroso). Tambien deben guita, eso solo es a la AFA, hay que ver cuanto es la deuda total del club.
Me parece que se dejan llevar por los momentos. Esto puede ser un simple veranito de 4 meses. Lanús en 2015 termino 13ro, abajo de River (9no).

Y sí, River desde que gano la Suruga bank en agosto de 2015 que da asco. Aunque llego a semifinales de sudamericana. River ha sidio desastrozo fundamentalmente en este 2016. Guita debemos desde hace muchos años, pero me parece que aca se sobredimensiona lo de las deudas y el “ajuste” en los clubes, el Real Madrid, el Barcelona tienen deudas de mas de 500 millones de euros. River proporcionalmente debería poder manejarse con deudas en pesos. Me parece que aca se escusan en las deudas para hacer negociados.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

¿San Lorenzo 4 Boca 0 Por la Supercopa Argentina 2016?.

1 me gusta

Ahora nunca más dos zonas de 15 y una final. Basta de 30 equipos hijos de puta

3 Me gusta

Era un torneo choto, si. Pero fue un campeón demoledor de principio a fin que aplastó a sus rivales. Solo Racing le hizo un buen partido, Huracán le ganó porque puso suplentes nomás. Merecidísimo.

2 Me gusta

cuerbo amargo

3 Me gusta

El próximo torneo va a ser de 30 también, no se que mierda van a hacer.

Una mierda, desde este torneo tendrían que haber empezado con el descarte, de que se vayan 4 y asciendan 2. Para que perder tiempo?

3 Me gusta

Ese lanus mire como me dejo!

1 me gusta

En general coincido con tu idea, pero no podés dejar de reconocer que es el mejor equipo del momento.

Me quiero morir, no sólo porq en mi vida anterior debo haber matado a mi vieja y por eso el karma hizo q terminara en este barrio de mierda, sino porq tambien tengo q leer como hinchas de mi propio club se deshacen en alagos para el rejunte se villeros que es este club de mierda que salió campeón.
Como se emparejo el fútbol para abajo es terrible, y me da mucha tristeza.