Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Que triste no aspirar a crecer un poquito, a ser cada dia más grandes. Si vivis perdiendo finales, imposible… eterno cuarto grande, nos sostiene la eterna apatía de la empresa.

Anda a cagar, estoy harto.

:mrgreen:

Compara estos trofeos hermosos con esa cagada

Ni festejar saben…

Bancar gente que juegue al fútbol y no decir boludeces como “pecho frio, sin huevos, cagon, fracasado” etc
Llegan a jugar Marcone y Roman Martínez en River en el medio y a la 2da fecha ya estan pidiendo a Gatusso y Costacurta

8 Me gusta

El trofeo de la premier es hermosisimo. el mas hermoso lejos.

5 Me gusta

1 me gusta

Que amargura de la gente de Lanus, ni festeja!!

dejemos de actuar como hinchas de la hinchada y empecemos a reclamar un equipo como la gente. Lo de Lanús es el ejemplo a seguir, tanto como dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

1 me gusta

Que bien lanus viejo.

No solo los cuervos se quieren matar, tambien los del rojo, que lo echaron de una patada en el orto a Almiron y ahora sale campeon :lol:

Me voy a ir al infierno…

8 Me gusta

Literalmente son monos termo eh.. me preocupa el nivel de gente que tenemos como “clasico rival”:

Merecido campeon!

JAJAJA

Tremenda la poronga que se comio San Lorenzo hoy, se comio un pesto terrible.

Todo bien con Lanús, están jugando bien, pero después van a la Libertadores y no pasan de 8vos.

Ya de antemano era marcada la abismal diferencia entre los dos equipos, Lanus es el equipo que mejor juega actualmente y San Lorenzo peleó el campeonato a los ponchazos y como un consuelo por quedar afuera de la copa temprano. Hasta River con el asqueroso nivel de juego que mostró todo este año casi se lo empata.

No es común que se plasme esa diferencia entre los dos con un un resultado tan abultado y mas en una final.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1897042-cada-vez-mas-plata-y-cada-vez-mas-pobres-las-deudas-de-la-afa-club-por-club

Lanús es el 5to que mas le debe a la AFA [b]$55.455.352.

[/b]

1 me gusta

Dos wines, un 9, volantes con llegada, marcadores de punta que suben. Un antiguo Almirón.

Esto en cancha de Boca no pasaba.