Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Para mi duro hasta que termino el invicto, 34 partidos al hilo sin perder uno

1 me gusta

Ahora, me mata que los de Voka se rían de esta goleada cuando no hace más de 4 meses ellos se comieron los mismos goles en una final con este CASLA, se cargan solos

7 Me gusta

Merecidísimo campeón, realmente me da envidia ver semejante equipazo. ¿Qué debe hacer River para llegar a este nivel de juego?.

1 me gusta

nosotros deberiamos matar a bertolo y puty

rajar a gallardo

1 me gusta

Mira esa copa no podes

y dolce

5 Me gusta

Y mas goles en ambos torneos

( tiene 3 igual)

Para empezar otro preparador físico.

7 Me gusta

La orejona jajajaja

4 Me gusta

No
La pretemporada fuerte la hacen en junio-julio, cuando termina la temporada
Siempre fue así encima fue justo el Mundial, pretemporada de larga hizo Gallardo

1 me gusta

Dejar de sobrar los partidos y creerse más que el otro solamente por tener la camiseta de river. Correr como animales y sacrificarse todos por igual. Y tener jugadores con cerebro y calidad que sepan mover los hilos en los momentos clave.
Hoy nos falta casi todo. Pero lo preocupante es la actitud de algunos jugadores que se subieron al caballo y corren a media máquina en casi todos los partidos, y se acuerdan cuando ya es tarde de jugar y meter.

2 Me gusta

Son monos, que podes esperar?

Parecen los brazucas que hinchaban por Alemania siendo que les habian metido 7.

Bah, siempre dije que los brazucas son de la misma raza asquerosa que los bosteros.

2 Me gusta

Que lindo es cogerte Tinelli !!

1 me gusta

La orejona del subdesarrollo
La orejona tercemundista

3 Me gusta

SI SEÑOR!!! TOTALMENTE.

Al fin se da lo lógico, merecido totalmente…la vuelta de Sand no hay dudas que los empujo animicamente, pero también hay jugadores que la verdad la rompieron, ejemplo Almiron…

La AFA debería comprar una copa como la gente y que ya quede para siempre, una mierda que la copa la hagan los sponsors

Ni la vuelta saben dar.

Que bien le vino Axion el campeón. El mismo color choto que la camiseta