Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

HERMOSO FINDE

PERDIERON EL CORNUDO DEL CHOLO Y SU VIOLADOR ANCIANO TINELLI
QUE HERMOSO VER A LA MIERDA DE ROMAGNOLI LLORAR COMO PUTA, LACRA ASQUEROSA QUE SE CUELGA LOS LOGROS DE LOS COMPAÑEROS EN EL CUELLO.

Lo lamento por Belluschi (el unico que juega en ese equpo de mierda) y Torrico que es un arquerazo. Los demas caguense, hijos recontra bobos.

1 me gusta

Baile, merecido lo de lanush

Esta lleno de Paraguas en Lanús.

1 me gusta

A diferencia de ayer, acá SI gana el MEJOR. Más que menerecido título.

Es un pequeño consuelo ver como el forro de Tinelli se mete sus gatodolares por donde no le da el sol.

eltrecetv .com ‏@eltreceoficial 2 min
Se suspendió el inicio del Bailando 2016, Marcelo Tinelli tiene el culo roto. Vuelve en 2018.

2 Me gusta

Castellani estaba en Lanus? Jajajaj

mañana arrancaba el bailando o era hoy?

La Gallardeta duro 10 partidos. Lanus lleva mas tiempo por ende es mas regular que ese equipo. Es verso que se caen por “cansancio fisico”. Me vas a decir que un Aguirre es mejor que un Ponzio? No jodamos, no hubo laburo y si lo hubo fue poco serio. Igual ver esos 10 partidos fue un deleite.

Miren a ese pelotudo haciendo lobby para la bosta.

No se te puede pedir nada San Lorenzo la puta que te parió, mereces desaparecer. Ni para ganarle una final a estos villeros servís.

Que trofeo mas horrible, no pueden ser tan hijos de puta.

Nada que ver, Ramón se fue apenas terminó el último partido

Raro esto de que se murió Barisone y empezaron a ganar prácticamente todas las fechas

Para mi fue un sacrificio humano de alguna magia negra

3 Me gusta

Guede influenciado por Guardiola jajajaja. Qué hijo de puta Lopez.

La pretemporada fuerte, la que hacen cuando planifican el año, la hacen en enero.

Pepe Sand tiene los mismos campeonatos que el gran idolo de Racing.

1 me gusta

Terrible lo de Lanús, comparalo con el que ganó en 2007, sacó varios puntos más con 4 fechas menos. Hacía rato que no veía un equipo campeón tan superior al resto desde el juego, podríamos haber sido nosotros en 2014 pero hubo que elegir.

Re:Minuto a Minuto - San Lorenzo vs Lanus
« Respuesta #74 : Hoy a las 16:36:15 »
Que paseo nos pegan. Ojalá no termine 4-0 pero lo dudo

del foro cuervo