Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

q boludo quilmes le ganó a SL

Sólo pasaba a decir los siguiente. A ver si aprendemos de Lanús que no necesita mucha billetera para armar un plantel competitivo.

los medios quieren hacer creer que es lo mismo que Lanus haya salido campeon contra Boca en Boca, que contra San Lorenzo en nuestra cancha, pero por razones organizativas

5 Me gusta

Tan difícil puede ser comprar a Almirón??? Mas alla de que ahira no lo van a querer largar por nada, que sea tan fana de la banda es un gran plus, fuera de joda, le puede meter presion a su representante y a ambos clubes. Sin contar que el paso por River sería el paso final para que te heche el ojo un club importante de afuera. Y después se hace el esfuerzo económico… Vaamo rodo

1 me gusta

Ayer lo decian en una de las transmisiones, son pateticos los periodistas.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Imposible. En River un jugador juega bien 2 partidos y ya estan mirando de todos los clubes del mundo. En Lanus pueden estar varias temporadas rompiendola y pasan desapercibidos, hasta que alguien se lo lleve puede pasar un buen tiempo. Por eso en River es dificil mantener un plantel ganador. Incluso mas dificil que los cerdos. Somos una vidriera incomparable.

3 Me gusta

Son tan obvios encima, ni disimulan. Me cagaba de risa.

Igual no vi ningun bostero diciendo “te dieron la vuelta en tu cancha gallina”, todos estaban asombrados por Lanus y su juego.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Hablo del equipo del juego vistoso. El equipo campeon de la Recopa, Libertadores y Suruga no era vistoso, si aguerrido, tenia señores jugadores.

No confundas vistoso con ganar todo. Yo hablo de Lanus vistoso que lo viene manteniendo hace rato y le da resultados. La Gallardeta vistosa se pincho despues del partido con Independiente donde se lesiona el Kraken.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Todos contra todos que los ultimos 10 desciendan.

Vamos a ver si no vamos a ver futbol ahi, todos peleando por no quedar entre los ultimos diez :twisted:

Igual seguro River quedaria 11avo :roll:

1 me gusta

Deben pedir una fortuna

Olvidate, van a pedir 500 palos, encima tenemos tanta leche que lo traemos por esa guita y hace agua acá.

Por supuesto. Claramente ha sido el mejor equipo en lo que va de 2016. Gano comodamente su zona y destrozo al ganador de la otra en la final. Solo que viendo que Rosario Central fue el mejor de 2015 y este año se desinflo mucho, ahora le toco a Lanús… me parece que hay equipos con rachas en la que parecen mucho mas de lo que son.

1 me gusta

Entre el quilombo de la AFA y la Copa América, debe ser el campeón menos recordado. Pasó desapercibido

//youtu.be/7lQVOasOCjA

1 me gusta

AFA informó que el domingo se vendieron 30 mil plateas y 52 mil populares :lol:

Es que si mirás el trofeo el título pierde todo tipo de importancia, es nefasto todo

q dijeron los cuervos y los de lanus del monu?

Ese es tu canal Fabri?

Asi es.

Videazo hermano. Ahí soy yo el que te comenté y suscribi :wink:

1 me gusta

[QUOTE=Mati125;7039099]Raro esto de que se murió Barisone y empezaron a ganar prácticamente todas las fechas

Para mi fue un sacrificio humano de alguna magia negra[/QUOTE]

Y salieron campeones JUSTO el día de su cumpleaños.

[TABLE=“class: infobox”]
[TR]
[TH=“align: left”]Nombre completo[/TH]
[TD=“colspan: 2”]Diego Francisco Barisone[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=“colspan: 2”][/TD]
[/TR]
[TR]
[TH=“align: left”]Nacimiento
[/TH]
[TD=“colspan: 2”]Santa Fe