Damelo a Andrada 10 veces antes q a driussi
Muy fuerte lo que conto Uglessich. Que quilombo le hizo Anibal Fernandez a Quilmes, hermano.
Fija que lo hacen mierda a Carusso la fecha que viene y benefician a AAAJ, igual mejor que se vaya caru al nacional b lugar donde pertenece
un poquito adelantado el comandante!
Una verguenza el gol que le acaban de validar a los bi-eliminados, después dicen que los perjudican. Asuman que son unos cagadores, a parte de ser cagones, algo que el fútbol ya lo sabe desde hace mucho tiempo.
TODÒs cOntrà Voqùetà
Que dijo?
Goool de la gata vieja y peluda nomás.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GATA QUERIDO
La Libertadores 2016 va aser jugada por:
Lanus, ya clasificado. Godoy Cruz/San Lorenzo
Ganador de Godoy Cruz/San Lorenzo - Atletico Tucuman/Estudiantes, si un equipo argentino no gana la sudamericana el perdedor tambien la juega.
Rosario Central o Boca si ganan esta Libertadores
Independiente, San Lorenzo, Estudiantes, Belgrano, Lanus, Banfield si ganan la Sudamericana 2016
Ganador de la Copa Argentina 2016: Cualquiera.
Como quiero a la Gata Fernandez viejo, hay chances de traerlo? Lo quiero ver con Alario la puta que lo pario, lo estoy pidiendo hace 1000 años hijos de puta.
MEDIA PILA VIEJO, TRAIGAN A FERNANDEZ.
Increíble no iba a cobrar el corner, que hijo de puta el árbitro.
ME VUELVO LOCO LO QUE JUEGA LA GATA LA PUTA MADRE
TRAIGAN A LA GATA LA PUTA QUE LO PARIO
Cuando el Muñeco llego lo queria traer si se llegaba a ir Teo. Me acuerdo que se lo puteo por pedirlo :lol:
Gustavo Schelotto se le queja al árbitro… Parece que no le alcanzó con el gol 2 metros en off side que le dieron.
ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOO QUE JUGADOR LA PUTA MADRE QUE LO PARIO
GATA QUERIDA VOLVE A RIVER LA PUTA MADRE
ME VUELVO LOCO

SARAAA, SARAAAAAAA