Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Queda libre encima? QUE VENGA VIEJO, NO HAY QUE DESPERDICIAR ESA CLASE DE JUGADORES.

1 me gusta

Rompieron las bolas los periodistas cuando blandi le hizo gol a River “un ex voca”

No escuche decir que un exRiver le hace goles a voquita…

Termina contrato en junio la gata… uff

1 me gusta

Si volvió Sidingo por que no la Gata? aparte siempre un pijazo le pega a los bostis

2 Me gusta

DAMELOOO TODA LA VIDA, LA METE DE CUALQUIER LADO ES UN JUGADOR QUE SIEMPRE ESTÁ VIGENTE

Pero tiene las caracteristicas de refuerzo de River.

Mas de 30 y ex River

2 Me gusta

Los goles en amistosos que Mora le hace a Pimienta juniors vendrían a ser casi la misma cantidad que los de la Gata fernandez. Se los coje siempre

1 me gusta

Entiendo que algunos pidan a la gata, a lado de mora es un crack de nivel internacional

2 Me gusta

Sin dudas, lo quiero arriba con Alario.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

No solo eso, todos los partidos con el Pincha los hace de manera aceptable, lo quieren un monton.

Al lado de este Mora de hoy hasta el cometravas negro de mierda de bosta es Gerd Müller :lol:

2 Me gusta

A mí siempre me quedo la sensación de que la Gata no fue muy bien aprovechado en River. Este año cumple 33 años.

Y ¿libre?. :lol:

4 Me gusta

Increíble el gol que le dan a boca, viejo que carajo pasa está 2 metros adelantado media pila soretes

1 me gusta

¿otro de la gata?, que bárbaro bostero te regalan la victoria y rápimente la abandonás, y claro está en tu naturaleza.

2 Me gusta

Que Floja la campaña de la Guillermina.
Puros empates y derrotas de visitante
En la copa clasifica de pedo

1 me gusta

32 años
en junio queda libre

solo faltaria que esté roto para que lo traigan

2 Me gusta

nunca un gol legal pimienta, no?.

despues se quejan de los arbitros los payasos esos… Se ve que chavez arregla el offise con un alto pete al linea, si no no se explica.

2 Me gusta

2 Me gusta

Despues River tira un chasquiboom en la popular y le suspenden 10 fechas la cancha y le sacan 20 puntos a Chicago :roll:

2 Me gusta

TODOS CONTRA BOCA

1 me gusta

Se acuerdan de bianchi con eso de los goles legales y no legales? :lol:

Igual les vienen de anular un gol lícito contra huracan

Despues lloran por un corner milimetrico, que hay que verlo con 250 camaras diferentes

2 Me gusta