3 tapadas de gol
lo ganó Rey el partido
empiecen a negociar
3 tapadas de gol
lo ganó Rey el partido
empiecen a negociar
San Martin de San Juan - Godoy Cruz
San Lorenzo - Banfield
Si mete la heroica en San Juan Godoy termina primero, igual pinta que Lanus se garcha a cualquiera de los dos pero prefiero a Godoy obviamente, por las dudas que no sea Ceballos el arbitro de la final.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
San Lorenzo ya se aseguro jugar o por el campeonato o de ultima por un puesto para la Libertadores entre Atletico Tucuman o Estudiantes.
La va a tener jodida Godoy Cruz, justo de visitante y el clásico, hay que ver si se bancan toda esa presión, si no gana, ojala empate y que San Lorenzo no gane
Igual, suponiendo que Tucuman sale segundo de su zona y juega contra San Lorenzo para ver quien entra a la Libertadores, Casla no tiene manera de perder, para mi
Tremendo GC, campañon. A ver que sale la ultima fecha
Para mi es improbable, no veo a Godoy Cruz ganando en San Juan. Los sanjuaninos deben estar relamiéndose con la posibilidad histórica de cagarlo a su rival, van a jugarle a morir.
San Lorenzo no tenía que ganar en Santa Fé, Colón sos una mierda de club.
Che colón el club de mierda, no iba primero en la 4 o 5 fecha?
Como siempre, cuando arranca parece que van a pelear y despues terminan en mitad de tabla, que club de mierda
Nos deshicimos de Colón después de tanto tiempo, y volvieron a los seis meses con los 10 ascensos. Que club de mierda.
Pierde argentinos jrs y esta descendiendo
Cuantos descensos tiene AAAJ?
que le paso al negro de niuls jajaj
‘‘Basta loco, estoy harto de perder siempre en los escritorios, me tienen los huevos llenos con san tinelli, san tinelli las pelotas, en 2008 nos garcaron con la diferencia de gol, en 2015 nos cagaron con el arbitraje logrando el empate q necesitaba boca, ahora nos vuelven a cagar con la diferencia de gol, que mierda nos pasa?? cuando vamos a poner los huevos sobre la mesa y nos vamos a hacer respetar?’’ :lol:
El Lobo se infiltró para jugar y ayudar a su equipo y ahora se hizo hechar. Inexplicable.
gol de tigre… 
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
sarmiento 44
arg 42
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Temperley se salvo
Increible el partido que pierde Sarmiento.
No pueden descender los dos? Así vamos descartando
Como se complico Caruso, ahora va a de visitante en la caja de zapatos contra Olimpo donde pinta un partido bien de mierda y de mucho cancer visual y Argentinos contra Rafaela los 2 igual de horribles pero por la presion capaz saca un plus Argentinos.
Metan 10 descensos y fue, basta de equipos mediocres, y de equipos que no juegan por nada, cosas que solo pasan aca el campeonato de 30 equipos
Gol de andrada, quilmes gana 1 a 0 a central de visitante