Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

R*cing mufa, llevas como 50 años sin ganar la Libertadores es como no tenerla hijo de puta!!

‘‘QUISIERA SABER CUANTOS EQUIPOS QUIEREN JUGAR CONTRA NOSOTROS’’

Pobla Guedes pls

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Encima chapean los mediocres con ‘‘el primer campeon del mundo’’ :smiley:

Central se cayo a pedazos eh, aunque hay que decir que estan con la cabeza 100% en la copa

lanus finalista y sand unico goleador con 13

Central si no se mete en semis de la Copa es un gran fracaso eh.

Me extraño que lo gritara sand…

Que buen medio campo lanus, marcone, martinez, almiron, ademas le responden los que entran como aguirre o ayala

Sand tiene cero códigos y ademas es un mal agradecido, la gente de River no lo empezó a putear solo porque era choto sino por esto mismo que comento.

sand le grita los goles a todos los ex

Que torneo ridiculo este, debe haber pocas cosas que me chupen un huevo mas que saber cuantas fechas quedan y quien va a salir campeon y de que manera.

1 me gusta

Lanus ya esta en la final, ojala la jueguen con el tomba

Todos somos Godoy Cruz. (traigan YA a almiron)

2 Me gusta

el pulguita rodriguez lo es todo :stuck_out_tongue:

Yo me gastaria buena guita en este pibe…

El tema es el cupo, pero si limpiamos a viudez…

1 me gusta

Mira los tucumanos, le meten una presion terrible a Estudiantes. Imaginate a estos tipos jugando la Libertadores :lol:.

1 me gusta

Que vivos estos vosteros. Las tribunas estan pintadas de color oscuro y se disimula la falta de gente.

La nuestra es blanca y hay mas contraste dando la impresion que es menos gente. Mas alla que nuestra cancha es mas grande y por eso 30 mil parece poco

2 Me gusta

Pobre Rojo. Cra’ Almirón.

Para que haga lo mismo que en Independiente? Paso.

Cuantas fechas faltan para que se termine este campeonatito de mierda?

9 Me gusta

Independiente no tiene arreglo ni con Almirón ni con Pelegrino ni con Guardiola, cualquier técnico que agarre ese ex grande esta destinado al fracaso absoluto y a desprestigiar su buena imagen, sino mira lo que le pasó a Ramón.

6 Me gusta