Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Alguno esta viendo a Atletico Tucuman?

El nivel de Menendez es tremendo

explíquenle a López qué es una Clausula de rescisión…

Hablabamos de cosas diferentes jajajaja

A ese si, traemelo YA.

2 Me gusta

¿alguien me puede explicar como hace para ver que está habilitado el bi-eliminado?, de haber sido River seguramente era offside sin ninguna duda.

De verdad, todo lo que pasa por Independiente se vuelve mierda, Denis venia en buen nivel y hoy es la nada misma, el Cebolla juega espectacular pero vive lesionado y va a terminar en Uruguay, Albertengo y Vera venian para ser goleadores de la concha de la lora y son la nada misma, Gomez era figura en Quilmes y en el Rojo es la nada.

1 me gusta

Terrible Lanus, empató con SM SJ, perdió con Racing, y después ganó TODO

Es obvio que la final es Casla vs Lanús, gdc la pechea en las próximas 2 fechas

3 Me gusta

Otra vez ganando sobre la hora Atletico, también lo había hecho con Huracan y creo que con otro más pero no recuerdo.

CAMPAÑON DE LOS TUCUMANOS!

Ademas de lo podrido que esta ese club internamente, es un club que perdio la identidad no tienen en donde o en quien apoyarse, quemaron al idolo mas importante que han tenido en estos ultimos 20 años que era el Tolo Gallego ahora esperan al 2018 para que vuelva Aguero que si ahora esta roto no me quiero imaginar para cuando vuelva.
Lo peor es que mal equipo no tienen y Pellegrino aunque no me guste para lo que anda dando vuelta tampoco esta mal, pasa que la presion de ganar algo si o si es algo insoportable de lidiar mas viendo que al resto de los grandes les va bien o han tenido alegrias ultimamente.

3 Me gusta

Hablando de Independiente, supuestamente Hugo Moyano quiere ser presidente de AFA.

Wanchope tiene más ganas de jugar en Boca que el Pity en River.

2 Me gusta

Deci que Boca perdió este campeonato donde le arreglaron el grupo con todos muertos, ni segundo sale. Falta que pierda la Copa

Jajajajaj el crack wanchope maimta querida
negro cagon gordo puto

Wanchope le puede cagar la vida a river solamente que negro hijo de una gran puta

Si gana Godoy Cruz el otro grupo, la final debería ser en el Kempes de Córdoba por un tema de distancias.

1 me gusta

Con el partido de hoy queda justificado que hayan quedado afuera de la copa, lo le ganan ni a la reserva de bosta. Solo le ganan a River. Hijos de mil puta.

1 me gusta

Nosotros tampoco le hubiésemos ganado, justificada la eliminación de los dos entonces

Y si gana San Lorenzo el Monumental esta entre las opciones, por Dios no.

:lol: :lol:
Anda a buscarla, rojo boton

Lo mas seguro es que la Final, se juegue en Cordoba y el pase a la Copa Libertadores en Buenos Aires. Que dificil la tiene Godoy cruz en la última fecha, de visitante en San Juan…