¿Por qué no te cae bien?
Godoy Cruz vs Lanus la final.
Buen torneo :lol:
Yo soy simpatizante de Gimnasia por mi familia, pero nunca me cayo mal el Tomba. Es mas me puse contento cuando subieron y cuando entraron a la libertadores. Ahora si salen campeón, seria un logro impresionante para el futbol Mendocino.
A Godoy Cruz no lo vi mucho, pero Lanus es una máquina. Si mos quedamos con los equipos parece un torneo de mierda, pero lo que vi yo de Lanus es aplastante
No es tanto el equipo sino sus hinchas, la mayoria son bosteros y los que no lo son tratan a los mendocinos hinchas de equipo grandes de “mendoporteños”. Unos termos tremendos.
Posta, Lanús es una maquinita, para mi tiene ganado el torneo en un 90%, por mas que le toque vs Godoy Cruz que también es tremendo lo que juega, pero creo que a la almironeta no hay con qué darle.
el nivel de varios equipos grandes fue paupérrimo, pero como espectáculo la verdad que se han visto partidos MUY entretenidos. Con muchos goles, resultados cambiantes, algunos incluso bastante bien jugados. La verdad este me parece el mas entretenido (que no significa mejor) en bastante tiempo.
Ya que no lo estaba viendo ni tuvieja:
[TWEET]729018317449662464[/TWEET]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ENCIMA EL OTRO HIJO DE PUTA SE QUEJA EN VEZ DE VER AL QUE SE HIZO MIERDA.
se le dio vuelta la pierna
alguien tiene los horarios de hoy y mañana?
Gracias. Justo prendí la tele y ya estaba adentro de la ambulancia, quería saber que pasó.
Ahora puse el partido de NOB que lo tengo de fondo, pinta para más interesante.
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
http://www.promiedos.com.ar/primera
Y ahí tenés que canal transmite cada partido.
´paaabre nievels
no le gana ni al defe
Hace 7 partidos que no pierde NOB.
6 empates y 1 victoria :mrgreen:
´paaabre yo que hablo giladas

Ganaron 2 partidos nomas
Suena JUGAAADOOOOREEEES en el Goloso.
La pelota que saco Andujaaar, mamita. Ojala lo traigan.
Para mi el cuervacho llega a la final…
:lol: