Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Jajaja esta loco este Romero, su topetazo le hizo xD

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Háganlo ahora, dalee tombaa

Que hace el enfermito de Romero.

Fué un penal más grande que el estadio.

en todo caso, capaz lo que dice Braña es que era tiro libre porque la falta (el agarrón) comenzó afuera, pero la patada que es lo que cobra fue adentro y clarita.

Gooooooooollll

Golazo.

Godoy campeón

Le pedian lo que erren los de Quilmes? un boludo no se que mierda le decia a Garcia.

las amarillas no se pueden apelar, no?

Si, la falta empieza afuera porque lo viene agarrando, pero de todos modos si el árbitro lo ve y lo considera falta, igual tiene que dejar jugar por la ley de ventaja, porque el jugador de Godoy Cruz sigue la jugada con la pelota en posesión.

pero si despues cobra falta, puede obviar la primera y cobrar la segunda? Digo en un caso como este donde el agarron aun no habia terminado jaja o sea lo estaba agarrando, se lo llevó a la rastra, lo siguió agarrando y encima le pegó. Supongo que si igual.

vamos tomba

el manual del contragolpe

:lol:

CHUPALA CUERVO PUTOOOO

Mañana los cuervos van a salir todos cagados.

Ganó el Tombita, esperemos darles una mano para mañana, jajaja. :cool:

Mañana ganamos (ch?) y le servimos el torneo al tomba papá-

hoy sacó 2 mano a mano

contala como quieras

Que grande el Tomba, que equipazo.

No caguemos mañana a Godoy Cruz.

Dale Tomba carajo!!! ojala le cagues el campeonato a los cuervos.

No es el equipo que mejor me cae de la provincia, pero seria lindo ver a un equipo mendocino campeon por primera vez. Creo que es la primera vez que quiero que les vaya bien

2 Me gusta