Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Argentinos - Boca, o mejor dicho…

4 Me gusta

Que haces pocho???

bosta puta

encima los vacuno Bueno :lol:

1 me gusta

uuh charlie good, tendría que haber estado el mala leche de orión

1 me gusta

La cara de pelotudo que pone barrosenelorto cuando lo enfacan después de un gol en contra, es impagable.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

La mueve bien Batallini eh.

1 me gusta

No es un buen campeonato del que para el periodismo era “El Candidato” :lol:

Dejate de joder que pelotudo que se ha convertido latorre, no era para echarlo.

Cualquiera esa expulsion, cualquiera :lol:

Que ganas que lo acomoden un día a ese Tobio

1 me gusta

TOMA UOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE GANO LA ASOCIACIÓN ATLÉTICA ARGENTINOS JUNIORS

1 me gusta

Luego de 6 meses sin mojar, sabés como le dejaron el culo lleno de leche a los rositas…

Los vacunó un tipo que tiene mas giras que partidos en primera. Danistone llora sangre…

2 Me gusta

boca devolviendole a Segura el favor de la ultima copa Argentina.

2 Me gusta

Ojalá se quede en primera argentinos, siempre se llevaron bien con river

1 me gusta

Bueno manda al descenso a Sarmiento, club en el q estaba hace semanas
Futbol argentino…

1 me gusta

dos veces abran mostrado la jugada del supuesto codazo :lol: si era uno de boca te mostraban 25 camaras que mostraban que estuvo mal expulsado

1 me gusta

El fracturado por Orión le hizo gol jugando para el equipo donde está el fracturado por Tevez. Que lindo es el fútbol.

1 me gusta

Jajajaja te gano Argentinooss :lol::lol:

Un equipo que hacia 6 MESES no ganaba, casi condenado al descenso… Pero ojo, recuperaron la mística con gishe

Siempre fueron expertos en sacarle la mufa a otros equipos y cosas así. Como cuando se comieron 6 con San Martin de San Juan, o se comieron 3 goles con un Unión que no ganaba hace 24 fechas.

1 me gusta