Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Caruso tirando la bronca en La Red por el equipo que Boca le puso a Argentinos mientras que cuando River le puso un equipo parecido a él hace unas fechas no dijo ni mu.

2 Me gusta

Mañana

16:00 - Central - Gimnasia (Canal 13)
19:00 - Tigre - Lanus (America)
21:15 - Temperley - Atlético Tucuman (TV Publica)

Y algunos pedian a Coudet mamita…

Es una lagrima Central, si hace diferencia es por individualidad, no tiene ni idea de a que juega.

Juega mejor que River? Seguro, pero hasta DyJ jugo mejor que River este semestre

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Gol de Gimnasia

1 me gusta

El Central de Coudet va a quedar en nada, la Copa no la ganan ni en pedo. No sale campeon nunca mas Central.

1 me gusta

Jugó con la reserva hoy. Ni se puede calificar este partido.

Hay que ver como le va el Jueves.

Un partido de GELP sin pechearla es noticia.

No puedo creer que GELP le haya ganado a Central en arroyito, se cayó la chachoneta definitivamente

Jugó con suplentes Central. Se va a jugar por la Copa, me parece bien.

1 me gusta

Ahh con razón se guarda para la copa

Para mi hizo mal Central, tendría que haber priorizado este torneo, que lo tenia en bandeja para por lo menos jugar la final y poder ganar un titulo, pero priorizaron la copa, que para un club asi es casi imposible que se les de, llegaran a cuartos o semis, no creo que mas de eso, se van a quedar con las manos vacias sin haber ganado un titulo, habiendo tenido mas de una oportunidad de hacerlo

Recien me entero que mañana hay un partido todavía :lol:

1 me gusta

Una razón más para odiar a boqueta, repugnante e insólito ceballitos, una mancha más al tigre

2 Me gusta

Le apuesta todo a la copa Central, para mi si tienen chances.

Son pocos partidos, pero Lanús va camino a ser el campeón con mayor efectividad. Al momento, le gana 1-0 a Tigre.

1 me gusta

El Pepe d penal. Cuantos penales tuvo a favor Lanús ya? Pensar q a river no le dan penales casi nunca q hijos de puta

1 me gusta

Central por creerse más de lo que es se va a quedar sin nada. Que se jodan por bobos.

2 Me gusta

Lanús se fue a la mierda

Merece empatarlo Tigre, largamente.

Tremendo el final de Tigre-Lanús, que está con 10.

La suerte del campeón, a la orden del día. Tigre debió empatarlo, pero Lanús ganó, por lo que derrotando a Aldosivi será finalista (a falta de dos fechas).

1 me gusta

Pensar que en este thread hace un par de semanas un iluminado dijo que a Lanús lo iban a perjudicar desde AFA para que salga campeón la Bosta :lol:

3 penales en las últimas 3 fechas le cobraron a Lanús, y 2 no fueron.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

¿En bandeja?

En la previa era una zona dificilísima, el candidato a ganarla era Independiente que no jugaba Copa, y sino San Lorenzo que tiene un plantel enorme. Además de que después tenés que jugar una final.