Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Bien Ayovi, bien, golazoo… chupala cuervo

“Babosa Denis”

“MuerToledo”

“Gracias Tata Pellertino”

“Mendez Aquino hijos de puta”

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Que pasa si Godoy Cruz y San Lorenzo terminan con los mismos puntos? hay partido desempate para ver quien juega la final? se toma el partido entre ambos? la diferencia de gol?

diferencia de gol

1 me gusta

Como juega Godoy Cruz…

Que grande el tomba, merecen quedarse con esta zona y ojala nosotros les demos una mano el próximo finde, no se porque, venimos mal y todo, pero con los cuervos me tengo fe.

1 me gusta

Que inflado esta Espinoza, jamas lo vi jugar bien.

Mirá que a los cuervos le ganamos siempre muy fácil, pero con la actualidad de river nos comemos goleada

No afloja GC, está para cagarles el campeonato a los cuervos

1 me gusta

Los goles que se estan perdiendo en Huracan - Racing no se pueden creer.

Si este Huracan que viene a los tumbos mal y no le gana a nadie hace rato, llega a pasar en Colombia sacando nada mas ni nada menos que a Atlético Nacional y nosotros quedamos afuera contra unos ecuatorianos injunables de local, es para replantearse muchísimas cosas sobre esta actualidad

Ni un suplente como Roger Martinez tiene River. Ese colombiano siempre que entra hace la diferencia

1 me gusta

que bien suenan las trompetas en el partido de Defensa

Que hdp leia la frase de abajo y no entendia nada :lol:

2 Me gusta

Fue épico lo tuyo Oscarin :smiley:

1 me gusta

Vamos los bichos

relato partidario por el 13

1 me gusta

Ya exigía Latore penal para Boca porque el arquero salió mal y chocó con Carrizo :lol:

¿Si Lanús gana se asegura el primer puesto?

Queria ver al pibe Ham, pero me olvidaba q no juega hace 8 meses porque lo rompieron todo y ni siquiera se sabe cuando va a volver a jugar.

1 me gusta