Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Que robo mamita

1 me gusta

gol anulado y penal
tinelli campeón

FAUL ESO ES FAUL

Das asco san silencio

No sea cosa que la vayan a pechear como en Parque Patricios.

Era penal ajajaja

HAY QUE PENSAR QUE EL DESCUENTO SON COMO 4 PORCIONES DE PIZZA… YA COMIMOS UNA

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

SISISISISIS

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

NAAAAAAAAAAAAAAAA POMPEI!!

Cuanta mistica tiene el globo dale carajo

SEGUNDA PORCIÓN

Que hijos de puta esos jugadores que le pegan desde Alaska y no hacen un gol jamas.

2 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO ESO ES FALTA

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

EH GUEDE, PONÉ LOS HUEVOS SOBRE LA MESA PA NO PUEDO SOLO

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

ORTI, PASAMELA AL PECHO PELOTUDO

Que cagon SL, desde el minuto 20 que están dentro del área.

1 me gusta

HUEVO!!! HUEVO HVEUOVHEOUVHEUOVHEOUVHEUOVHOE ME VOUELVO LOCO LOA LREAPTEP RPEPOCRIOCON PTERCERA PORCION PUTOS LDAELDLAEA

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

VAMO MUCHACHOS CONCENTRADOSD DIOS MIO SOMOS CASLASM FLDSN YO SOY DE CASSLA DE CASLAS SOYOYNOA NRYONAA

CANTEN PUTOS CANTENENENENEENENENENENENENEEN

CANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

GANAMOS

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

ASI ES SEÑORSE GANAMOS

Lo chorearon al Globito

A Huracan no lo matas mas, que hijos de puta que son

1 me gusta

LA VERDAD QUE UN BUEN PARTIDO HICIMOS LO QUEN OS PIDIO GUEDE Y SABES QUE HURACAN MIORIYOE IOEO OESJ OFEHIJO PTAPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me gusta Balbi, pero despues de lo del Pity no pienso traer nunca mas a nadie de Huracan.

Tremendo robo

Antes el cuervo le metía 3 como mínimo, ahora 1 uno solo y raspando.

1 me gusta

Que te pasa hermano, calmate

2 Me gusta