Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Un minuto de sileeeeeeeeeeeeenciooooooooooooooooooo

.
.
.
.
.

PARA FORT QUE ESTÁ MUERTO DALDLADLAELALDALDLA

LA TENÉS ADENTRO GIL, YO YA LA TENGO

Que pija le pasa al pibito este? Calmate estupido, este es un foro de River, no de San Lorenzo.

4 Me gusta

Encima quedan punteros. Que se yo, prefiero a Godoy Cruz arriba antes que a estos

Cerutti era un jugador para nosotros, siempre lo quise

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

ban al cuervo

1 me gusta

Gol del tomba.

Eldow98CASLA

Golazo.

Que golazo del negro horrible ese.

Imagínense a Guede dt nuestro? lo cagaríamos puteando, es el tipo más improvisador del mundo, ademas de un cagón, ya a los 20 hizo cambios defensivos.

:lol: :lol: Cagon dice

Que gol se perdió.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Ja ja ja ja insólito.

Entramos en el “Fin de semana de errar goles imposibles”? Unión 1, Colón 1, Casla 2, Huracán 2 o 3, Godoy Cruz yo conté como 7-8, y San Martín 2 o 3.

Tengo miedo.

Los goles que esta errando godoy cruz, mamita querida

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Deci que ganaron, mira si le empataban en esa última, para cortarse los huevos era

Para que le puse empate al de casla y que ganaba san martin la concha de mi madre, era fija que ganaban los 2 locales, como se pone nuestra zona ahora, con Godoy y San Lorenzo punteros con los mismos puntos, ojala mañana no gane el rojo y gane Central :twisted:

Encima en los clásicos posta están ganando todos 1 a 0 y los locales, tengo miedo :lol:

Ahora se viene el clásico del sur, seguro se pone lindo, hay patadas o algo porque jugaron hace poco

Todos los que tengo en el GranDT juegan mañana (excepto por un par de Estudiantes)

Como no lo puse a Gamba la concha de mi madre

1 me gusta

Lo de los putos cuervos es impresionante, a Godoy Cruz, a Central y Huracan, las últimas tres cotizan en oro, ganaron los partidos que se dice comunmente hay que ganar.

Unión lo empieza a tener muy de hijo a Colón.

1 me gusta

Me acabo de entersr que pusieron el superclasico, el de Rosario y el de Avellaneda el mismo día

Medio mal armado

Televi$ion

Espero que la gata meta triplete, porque lo puse de titular por el morro Garcia que metio un golazo

2 Me gusta