Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Noooo, mira en qu partido viene a errar jajaja.

No puede ser esto, tiene que patearse devuelta

segui pajeandote mufa
el gordo ese no para ni el colectivo

despues hablas de grimes das asco

ORTIGOZA ERRO UN PENAL

1 me gusta

Igual, si se lo erra lo erra pegandole al travesaño, no se lo atajan ni de casualidad…

1 me gusta

ch de que sea gol?

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

EL ARQUERO SEÑORAS Y SEÑORES SISISISISISI

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLO LE PIDO A DIOOOOOOOOOOOOSSSS… QUE SE MUERAN TODOS LO DEL GLOBOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

PASASELA A EDS Y GANÁS CICLÓN

Necesitamos la mistica de juanchope

QUE CARITA WANCHOPE QUE PASÓ TE SECUESTRARON Y TE HICIERON VER COMO LA VIOLABAN A TU VIEJA MUERTA PELOTUDO

[TWEET]723978781573177345[/TWEET]

ogoggogogogogoggo

Hermoso doparti.

Son bobos los cuervos.

callate un poco imbecil

2 Me gusta

No era roja para el de huracán??

Que perro que es Cauteruccio.

1 me gusta

Este Bogado en lugar de futbolista tuvo que ser Abogado jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

NO PUTO, ESTO NO ES PENAL, ESTAS EN CASA DE TU PAPA NEGRO PEDAZO DE PELOTUDO, CHAU GIL, CHAU PUTO

penalazo

TRAGALA TODA WANCHOPE TRAGALA TODA CON LOS PELOS INCLUSO FORRO

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

CANTEN PUTOS CANTEN

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

NAAAAAAAAAAAAA 4?!

E POMPEI!

LADRON

Penalazo