Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Miralo vos a San Silencio, ni 2 pesos ponía por ellos.

Distancia entre el 1º y el 5º:

Grupo 1: 3 puntos (Godoy Cruz y San Lorenzo 21 - Central 18).
Grupo 2: 11 puntos (Lanús 28 - Boca 17).

Estan a 8 puntos y teniendo que jugar en La plata con Estudiantes. Menos mal que la goleada con Aldosivi fue otro triunfazo de los claves y esta vez no era Zamora fue un equipo con chapa

Que injusto seria que Independiente jugara la final, hasta que saliera segundo también lo seria, lo mismo Estudiantes, en un torneo normal, esos 2 no figurarían en la pelea, no hicieron meritos como para salir campeones

Y Arsenal que si gana es puntero :lol:

1 me gusta

Ese fue el último partido de assman en primera.

A Independiente deberían decirle “elefante arriba de un árbol”… (nadie sabe cómo subió tan arriba)

1 me gusta

al arquero no piscu

Dato Niembro: en este momento, 20:58 hs del domingo, River está a 1 punto de quedar último en el campeonato. Si pierde vs. Olimpo lo logra.

Si hubiéramos ganado un par de partidos mas…

Encima nos quedan todos de los que estan arriba, Velez, San Lorenzo, Arsenal y Gimnasia

1 me gusta

Ya con no haberla manqueado con Sarmiento y ganado como correspondía el clásico en casa todavía estábamos en la pelea… :confused:

1 me gusta

Ah, fueron armados re equitatvamente los grupos eh.

Bueno tanto lloramos por nuestro grupo y dando el asco que dimos y ganando 3 de 11 estamos a 8 puntos del primero. En el grupo 2 la bosta ganó dos partidos mas que nosotros y está a ONCE, y a OCHO del segundo.

4 Me gusta

Teté Quiroz es igual a Orión.

Qué bronca me da haber perdido tantos puntos pelotudos en el torneo. Contra Godoy Cruz nos expulsan mal a Piscu y Dalessandro se lesiona apenas entra, por lo que jugamos con 9 un tiempo casi; contra Central lo teníamos liquidado y nos lo empatamos solos, contra Patronato nos cagan con un penal que ni si quiera lo pidió el jugador al que supuestamente se lo hicieron y contra Sarmiento era para golear y no sé cómo terminamos 2-2.

qué poco estoy siguiendo el campeonato este; es pésimo. Ante todo es injusto que se igualen las posibilidades entre un primero y un segundo, no tiene sentido más que para avivar la competencia, sin mencionar que los grupos están armado sin criterio alguno, con una fecha de clásicos insólita. En fin

Mañana juega Arsenal (que puede ser puntero), contra Belgrano a las 7 de la tarde por Deportv, increíble si gana :lol:

1 me gusta

Final Arsenal-Lanús.

No me quedan dudas que si UNA pelota hubiese entrado contra Boca, hoy seríamos punteros de este grupo del sorete.

1 me gusta

En el grupo de boca los equipos del 10 al 15 no le ganan ni a Acassuso, en nuestro grupo (salvo Sarmiento) todos son equipos que por lo menos pueden sacarte un empate