Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Otro torneo que deberíamos estar peleando desperdiciado…

2 Me gusta

La rosa mística de avellaneda tiene chances de pelear algo?

Más allá del empuje físico que tiene, futbolísticamente hace más o menos unos diez partidos que Central se está viniendo a pique. Atrás son muy blanditos, cualquiera que lo ataque bien le arma un lío bárbaro.

1 me gusta

Fluminelez Sarsfield

Sigo insistiendo, con haber ganado 2 o 3 partidos mas, estaríamos peleando o con posibilidades de prendernos y alcanzar el segundo puesto al menos, todos los años todos los que pelean terminan perdiendo puntos tarde o temprano, tenes que estar expectante y aprovechar las oportunidades que te dan los de arriba, cosa que nosotros no hicimos y mas de una vez…

Si gana se pone a 2 de la punta, si asi de asqueroso es el campeonato que dejamos pasar.

Ah bue :smiley:

El Hombre Trasero.

Qué lindo ser de Vélez, salís y tomás el bondi vacío.

2 Me gusta

El arquero de Vélez jajaja

Mira lo que hace el arquero :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Y encima se lesiona ajjaajjajaajajaj no vales nada beles

Assman, el “hombre trasero”… ¿Para qué equipo ataja? un papelón.

1 me gusta

Hay más vendedores de coca que hinchas en la cancha de velez

1 me gusta

que golazo si entraba

Ya te dijeron que se pondría a 2 puntos, pero además, después del clásico con Racing, reciben al CASLA.

assman no habrá sentido el dolor cuando quiere descolgarla?

Este Independiente está peleando el torneo, qué mal estamos…

1 me gusta

Gana Estudiantes 2 a 0, sigue a tres puntos de Lanús

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

En San Juan encima

Que asco me da todo esto, fin de semana tras fin de semana la misma historia

Viatri haciendo su trabajo, y dejando a Boca 8 puntos debajo del segundo, que es el propio Estudiantes…

(eso me agrada, jaja)

2 Me gusta