Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Insólito lo de guede: pone a cauteruccio abierto a la izquierda.

Nos lo cobran en la Boca, y los bosteros vuelven a llorar que nos “favorecen” fija.

1 me gusta

Para mi tampoco, pero de SL no se quejo nadie.

Almenos este si fue penal. Los que son escandalosos son los que el dan en arroyito, todas manchas.

1 me gusta

Que cabezazo.

No, a la sudamericana se clasifica del torneo 2016/17

Ojala los clasificados a la Libertadores por torneo local sean Lanus, Tucuman, Godoy Cruz y Central, asi queda expuesto que este torneo fue una mierda desde el vamos, cuando esos equipos queden afuera en fase de grupos o no pasen de octavos el año que viene, perdiendo prestigio a full el futbol argentino, ahí la AFA se va a dar cuenta de que no tiene que hacer mas estos experimentos, aunque conociéndolos, capaz se ponen contentos porque todos los grandes van a poder pelear el torneo largo, haciendo que sea mejor :lol:

Era doble amarilla para el de central.

Como esta ligando Cervi.

Si San Lorenzo venia jugando como el orto hoy se nota mucho mas porque a Belluschi y Ortigoza no les sale una, encima eso de poner dos 9 a veces uno de extremo, otro de mediapunta son peores que los inventos del Muñeco.

elgo

Golazo.

La puta madre, no jugamos mas a las 9 pero igual no llega mas la hora de nuestro partido, faltan como 2 horas todavía o mas, se hace eterna la espera

El super equipo de Rosario Central…

:roll:

Merecido triunfo de SL.

Con que poquito le ganó san Lorenzo a central. Pensar que acá lo endiosaban al equipo del Chacho cuando hicimos aquel papelón en Rosario . está para campeón san Lorenzo .

2 Me gusta

Barcelona y Central, haciendo la gran La Volpe…

1 me gusta

Como se perfila SL con esta victoria

Como se salvo Guede

1 me gusta

Que lindo partido gana san lorenzo…

Despues del bajon de la copa a un gran rival para llegar a la punta del torneo.

Puntero junto con el Tomba, pero todavía no jugó Arsenal. Nosotros podríamos tomar el papel de “juez”, ya que aún tenemos que jugar contra CASLA y Arsenal.

1 me gusta