Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Mas allá del resultado , soy el único que ve que la bosta le juega de contra en su chiquero a aldosivi ?.

La Guilleneta

SU falopa es mucho mejor q nuestra falopa

2 Me gusta

No sos el único. Le sirve para ganar a los hijos de puta. Acá queremos hacer todo ofensivo y nos empata Sarmiento de local. Lo peor es que el domingo que vienen nos juegan de contra y nos ganan, con lo sida que es Domingo y los demás.

Basta loco, estoy podrido de que seamos tan pelotudos.

2 Me gusta

El veranito del bianchi, el del arruabarrena, y proximamente el del scheloto. Todos empezaron igual, y luego ya sabemos a donde fueron a parar. Es decir, más de lo mismo.

Está bien, a ellos los motiva los partidos de mierda.

Chances de que nos jueguen así de asqueroso en su chiquero ?

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Eso de que les sirve para ganar tenes razón. Con respecto a lo segundo que así nos ganan, discrepo River a pesar de ser un flan atrás…si lo dejas venir algun gol te hace y si estan un 60 o 70% derechos con el arco la bosta la puede pasar mal eh…ahora si erramos todas como el 90% de las veces ahí si te doy la razón.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Quien es rosales el de aldosivi? Lo veo con huevos

Si pierde gallardo mañana se tiene que tomar el palo, ya estoy podrido de perder

3 Me gusta

Mire quince minutos post siesta y lo unico que vi es que iban 3 a 1 y Aldosivi les llego 10 veces, minimo era 3 a 3. Ellos no patearon al arco y de repente se pusieron 4 a 1 :lol:

El orto en su maximo esplendor.

1 me gusta

Lo unico que le falta a Rasin para volver a ser es perder hoy con Argentinos que no gano en el torneo y hace 5 partidos que no hacia un gol.

Que jugador mediopelo es Vismara.

1 me gusta

Robando a Lanus?

Vos viste el penal que le cobraron en el minuto 90???

1 me gusta

Se comen dos goles todos los partidos, no se como van a hacer en La Paz

2 Me gusta

sava hizo mierda toda la estructura que diagramo coca. tiene casi los mismos jugadores, pero son un flan que a duras penas pueden llegar a pasar de 8vos en la copa. despues me vienen a decir que diego es mal dt y no puede venir a river…

3 Me gusta

Dejalos, esos son los que dicen “el mundo conspira en contra nuestro y a favor de la bosta”, son los que se quejan del arbitraje contra Sarmiento cuando en realidad dimos asco y tuvimos suerte de no haber perdido.

3 Me gusta

Mañana

15:30 - San Lorenzo - Central (America)

17:45 - San Martin - Estudiantes (TV Publica)
Temperley - Quilmes (Canal 9)
Velez - Independiente (America)

20:00 - Olimpo - River (Canal 13)
Patronato - Banfield (TV Publica)

Ch de que atletico clasifique a la libertadores… seria glorioso, ¿este torneo clasifica para la sudaca?

para mi no fue penal a Cervi

Ya esta ganando central.

Que facil le dan penales a central…

Nosotros llevamos 55 partidos de visitantes sin penales, pero somos el equipo mas favorecido segun la prensa

1 me gusta