:lol:

:lol:

Explota la cancha del Arse
Justo ahora que todos tomamos conciencia de que Arsenal esta peleando el torneo, pierde de local con el ultimo. Andate a cagar Arsenal
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Gol, esta bueno putear a Arsenal
ojala gane arsenal, asi queda puntero y ademas belgrado no nos pasa en la tabla
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
gol del arse… q torneo de mierda
Ojalá pierda Arsenal. Equipo de mierda, no puedo creer que esté puntero.
Increible que Prediger sea suplente en ese equipo de mierda
Goooooooooooooooooooool!
a bueeee… q muertos!
Andate a cagar Arsenal
Dia de mierda y en un Arsenal - Belgrano sale un partidazo, Bollati hizo 2 goles ¿que mierda es esto, lo puedo romper?
Pecheandola como todo equipo chico el equipo del clan grondona, lo dije un par de fechas atrás y lo vuelvo a repetir, para mi la final es San Lorenzo vs Estudiantes
LLUVIA :mrgreen: de golesss
bolatti es bueno

Para qué querían que gane Arsenal? Un partido que debería chuparnos bastante un huevo.
Antes que Indpte o San Lorenzo campeon que salga arsenal
Para mi esa es la final que quieren terminar logrando, una final Lanus - Central/Godoy Cruz ni garpa ponele, tiene menos de final que una final de copa Argentina
Menos mal que no gano Arsenal y ojala se caiga, primero porque seria una vergüenza que salieran segundos, no te digo primeros, y además porque sino nos va a romper la pija a nosotros en la ultima fecha en esa canchita de mierda, que por tercer torneo seguido creo, tenemos que ir
Como si estuvieran cerca de nosotros en títulos locales…
Independiente y Arsenal son los únicos que no me gustarían que salgan primeros en nuestra zona (Contando únicamente desde el 1º al 5º que son los únicos que tienen chances) porque no me gustan como juegan.
San Lorenzo, Godoy Cruz y Central juegan ofensivamente y generalmente juegan bien (San Lorenzo no tanto, tuvo mejores partidos en la Copa que en el Torneo), ojalá salgan campeones alguno de esos 3.
El domingo la idea es juntarnos con 1 de racing, uno del rojo y otro boster* a comer asado mientras miramos el clásico del gatipán y después rompernos a trompadas entre las 16 hs y las 20.
La verdad que jugamos tan horrible que me pareció una forma pintoresca de Pasar el domingo en vez de verlo con los de la cancha y terminar a las 6 todos calientes y sin hablarnos.
Al menos acá le puedo partir una silla a alguien en la cabeza y después romperle los huevos a los de avellaneda.
Me chupa un huevo los titulos, son rivales de copa