Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Elpas de Boye

Falta otro

lo que se comió el de tucuman… jaja

bue, por un gol que se erra vas a salir a decir que es una mentira? Hay que ser cabeza de termo eh.

el primero atroden

falta el de ALD.

El primero afuera, dijiste que se repetia el 2-0.

Boyé se va sin mojar hoy

no importa cuando leas esto

No lo veo a Aldosivi dando la nota hoy, se van a mear encima en ese inodoro(valga la redundancia) no van a rasquetear ni un empate

Grande Atlético, campañón, lástima que le tocó Lanús en el grupo.

1 me gusta

Hay barro en la cancha de voca?
Y la lona?

No tenían lona los monos? Q onda ese campo de doma

1 me gusta

No es la primera vez que me pones calificativos. No rompas mas las bolas. Es mas que obvio que no es mal jugador, pero no tanto como dicen que es. Tampoco es malisimo, es mas bien un deseo mio para cuando vaya a voka dentro de la jerga foristica.

Hoy era el homenaje a su historia y a lo que son? La bombomierda más chiquero que nunca…después critican el monumental

1 me gusta

que TEMAZO el que esta cantando boca ahora, bien de cancha…

(no por la letra obvio)

el ritmo es TREMENDO

Hay barro en esa pseudo cancha

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Ayudin ya

También combinan bastante bien los redoblantes y bombos,ademas de que hay pocas trompetas,solo para acompañar,no para acaparar (a mi me gustan). Los paqueros del tablon son una vergüenza

1 me gusta

Mira lo que es esa cancha de mierda, es literalmente un chiquero. Menos mal que habían cambiado todo el sistema de drenaje, el pasto, y le colocan una lona, así y todo es un desastre. Apoyo totalmente a angeleasy, hay que dinamitarla y hacer una playa de estacionamiento :mrgreen:

goooolll

:lol:

No se pongan atras loco que si la juegan son igual o mejores q voka

Titi: “En este momento esta hablando la cara de Guillermo” Siempre dice lo mismo de Gallardo :lol: Dejate de joder hermano 5 años de periodismo deportivo para analizar caras.

1 me gusta