Menos mal que gano Lanus, era increíble si de local no le ganaba a un Rafaela horrible, no me importa si no fue penal, todo sea para alejarse de la bosta a mas no poder por las dudas y además para que Estudiantes siga ganando y la bosta tampoco se acerque al segundo puesto :twisted:
Para mi la final la juega Lanus si o si ya, contra Central o Godoy Cruz, en ese orden
Que triste es ver que si nosotros ganamos mañana, solo subimos 1 (un) puesto y ni siquiera lo pasamos, alcanzamos a Patronato…
Hay que ser ciego para creer que los bosteros pueden tener alguna chance en el campeonato, ni aunque Lanús o Estudiantes pierdan tres partidos seguidos. Ellos y nosotros nos despedimos en la 5ta fecha más o menos.
Yyy nunca se sabe, de esos hijos de puta yo no me confio hasta que no los veo muertos, no sea cosa que empiecen los ayudines y ya sabemos como termina eso, asi que mientras sigan ganando los de arriba, mejor, porque asi no van a poder, igual mas que por salir primeros, lo decía mas para que no clasifiquen a la Libertadores, por si nosotros tampoco la jugamos
Un claro ejemplo de esto es el Apertura 2008, que la mierda iba como 10 puntos abajo y con ayudines en todos los partidos terminaron saliendo campeón luego de cagarlos a San Silencio y Tigre.