Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Menos mal que gano Lanus, era increíble si de local no le ganaba a un Rafaela horrible, no me importa si no fue penal, todo sea para alejarse de la bosta a mas no poder por las dudas y además para que Estudiantes siga ganando y la bosta tampoco se acerque al segundo puesto :twisted:

Para mi la final la juega Lanus si o si ya, contra Central o Godoy Cruz, en ese orden

Que triste es ver que si nosotros ganamos mañana, solo subimos 1 (un) puesto y ni siquiera lo pasamos, alcanzamos a Patronato…

Mientras quede primero en vez de Boca o Racing, ya está. Después que la final la pierda 89 a 0 si quieren.

1 me gusta

Hay que ser ciego para creer que los bosteros pueden tener alguna chance en el campeonato, ni aunque Lanús o Estudiantes pierdan tres partidos seguidos. Ellos y nosotros nos despedimos en la 5ta fecha más o menos.

Los del rojo se deben querer matar jajajaj. La alminoreta se perfila como campeon

Yyy nunca se sabe, de esos hijos de puta yo no me confio hasta que no los veo muertos, no sea cosa que empiecen los ayudines y ya sabemos como termina eso, asi que mientras sigan ganando los de arriba, mejor, porque asi no van a poder, igual mas que por salir primeros, lo decía mas para que no clasifiquen a la Libertadores, por si nosotros tampoco la jugamos

Ni empezo el partido y la hinchada de Newell’s pide ganar el clasico :lol:

1 me gusta

cuanto salio el ultimo newells huracán en cancha de NOB?

Gano Newell’s 2-0

ahi tenes la respuesta.

Un claro ejemplo de esto es el Apertura 2008, que la mierda iba como 10 puntos abajo y con ayudines en todos los partidos terminaron saliendo campeón luego de cagarlos a San Silencio y Tigre.

1 me gusta

ALD - NOB

ahi tenes la respuesta de hoy.

Ahi tienen al super wanchope jajaj son puro lobby nada mas ojala vaya a bosta. Va a ser humo

Que pasó? no lo estoy viendo.

era penal a wanchope y lo cobro afuera

no lo digo por el penal. lo digo por una jugada que estaba para pegarle y la mando a verga

Ahi lo vi, si la va a parapamear toda que vaya al chiquero nomas

Wanchope es eso, puede errarse las mas faciles y despues te clava un golazo dejando 3 tipos en el camino.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Bien Atletico, que lo mantengan y no la terminen pecheando.

llego a los 100 goles el pulguita :stuck_out_tongue:

1 me gusta

maso menos, no? [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];