Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Ah no que cañazo increible

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Y claro como es aldosivi no le dan replay. Fue increible ese caño. Muy a lo River

Podes dejar de resaltar y elogiar todo lo que viene de parte de esa club mugriento?

DAS ASCO HERMANO

1 me gusta

Che como es el historial de estos dos, enserio que los sucios no le ganaron en primera a Aldosivi?

Casi olímpico.

No están 3 a 0 abajo de CASUALIDAD

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Si, una vez en los 80

Increible aldo

Vos das asco q no te podes sacar la camiseta ni para admitir que tienen un tema con tremendo ritmo, bien de termo.

1 me gusta

Bueno chee, que pasa que la bombochota no habla? O Aldosivi es un digno rival para ella? :twisted:

Tienen razon los bi eliminados amantes de la pimienta, cuanto antes tienen que remodelar ese estadio o mas bien construirles otro nuevo, similar al Camp Nou o Allianz Arena…la bombonera ya les queda muy chica para toda la gente que quiere ir, miren como la llenaron hoy, no cabe un alfiler

:roll:

2 Me gusta

Que asco esa cajita de fosforos que tienen de cancha, nunca me voy a olvidar del cagazo de su gente el día del abandono :lol:

1 me gusta

Yo no sé, quizás no sea muy objetivo, pero que sonido de mierda que sale de esa cancha. Aunque pensándolo bien, es acorde a la grasitud de su hinchada.

No querido, LO DE ALLÁ ES TODO MALO PARA MI, lo que tenga algo que ver o este revestido con la camiseta de VOCA es una bazofia para mi, si tengo que elogiar o resaltar algo de los demás clubes del mundo no me molesta para nada(es mas, si me leiste en el foro te hubieses dado cuenta antes de decirte eso)… Si a vos te parece que hermoso fantastico impresionante magistral algo que hace una hinchada que tira gas y suspende partidos me parece que tan tan hincha de River no sos :wink:

No solo la hinchada, VIVÍS elogiandolos por cualquier estupidez

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Estan muy apurados estos boludos de Aldosivi, si se calman le hacen 4 mas

Todos ODIAMOS a la bosta dejense de joder,no fue para tanto, son muy gatafloras algunos :roll:

2 Me gusta

Es horrible la musica que sale de ahi en serio. Suena mal. Las trompetitas suenan muy mal

1 me gusta

Con lona y sin lona la canchita de la bosta es una mierda.

1 me gusta

Me hace acordar al día del Ramirazo, mismo horario, el estadio mudo y el campo con esos manchones enormes.

Para come trabas tranquilo

Gritalo algo :smiley:

como me repugna ese negro dios mio… es vomitivo!!

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

y mira como lo grita, parece el idiota de silva… encima contra aldosivi gritarlo asi??

1 me gusta

Pateticos, dan asco