Ah no que cañazo increible
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Y claro como es aldosivi no le dan replay. Fue increible ese caño. Muy a lo River
Ah no que cañazo increible
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Y claro como es aldosivi no le dan replay. Fue increible ese caño. Muy a lo River
Podes dejar de resaltar y elogiar todo lo que viene de parte de esa club mugriento?
DAS ASCO HERMANO
Che como es el historial de estos dos, enserio que los sucios no le ganaron en primera a Aldosivi?
Casi olímpico.
No están 3 a 0 abajo de CASUALIDAD
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Si, una vez en los 80
Increible aldo
Vos das asco q no te podes sacar la camiseta ni para admitir que tienen un tema con tremendo ritmo, bien de termo.
Bueno chee, que pasa que la bombochota no habla? O Aldosivi es un digno rival para ella? :twisted:
Tienen razon los bi eliminados amantes de la pimienta, cuanto antes tienen que remodelar ese estadio o mas bien construirles otro nuevo, similar al Camp Nou o Allianz Arena…la bombonera ya les queda muy chica para toda la gente que quiere ir, miren como la llenaron hoy, no cabe un alfiler

:roll:
Que asco esa cajita de fosforos que tienen de cancha, nunca me voy a olvidar del cagazo de su gente el día del abandono :lol:
Yo no sé, quizás no sea muy objetivo, pero que sonido de mierda que sale de esa cancha. Aunque pensándolo bien, es acorde a la grasitud de su hinchada.
No querido, LO DE ALLÁ ES TODO MALO PARA MI, lo que tenga algo que ver o este revestido con la camiseta de VOCA es una bazofia para mi, si tengo que elogiar o resaltar algo de los demás clubes del mundo no me molesta para nada(es mas, si me leiste en el foro te hubieses dado cuenta antes de decirte eso)… Si a vos te parece que hermoso fantastico impresionante magistral algo que hace una hinchada que tira gas y suspende partidos me parece que tan tan hincha de River no sos ![]()
No solo la hinchada, VIVÍS elogiandolos por cualquier estupidez
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Estan muy apurados estos boludos de Aldosivi, si se calman le hacen 4 mas
Todos ODIAMOS a la bosta dejense de joder,no fue para tanto, son muy gatafloras algunos :roll:
Es horrible la musica que sale de ahi en serio. Suena mal. Las trompetitas suenan muy mal
Con lona y sin lona la canchita de la bosta es una mierda.
Me hace acordar al día del Ramirazo, mismo horario, el estadio mudo y el campo con esos manchones enormes.
Para come trabas tranquilo
Gritalo algo 
como me repugna ese negro dios mio… es vomitivo!!
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
y mira como lo grita, parece el idiota de silva… encima contra aldosivi gritarlo asi??
Pateticos, dan asco