Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Se robó el partido.

Nunca vi una inclinada de cancha tan alevosa como la de este partido. El gol de Estudiantes viene de una falta que no fué, el 2º viene después de otra falta que no fué. Después a los de Atlético los bajan y el árbitro “Siga siga”. Que asco. Una vergüenza el arbitraje.

Y que verdes los Tucumanos, ninguno le dice nada al árbitro, así te van a seguir robando macho.

2 Me gusta

Ah está buena la cancha de ELP.
Volvió a comentar Fabbri se ve. No lo escuchaba hace bastante.

Gol de atlético

El peor resultado este. Que gane alguno.

Atodo esto, Vivas sacó a la Gata y a Augusto y se lo empatan. CAGÓN.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Bien, penal dudoso. Haganlo.

Penal para estudiantes.

Hacelo Cuevas por Dios hacelo.

Andaaaa

Nooooooooooooooooo no se adelantó ni a palos.

El robo de la historia.

ESCÁNDALO.
Jajaja otra vez Luchetti.

Anda a cagar burro de mierda.

1 me gusta

Quédate quieto luchetti

1 me gusta

Menos mal, ahora que empiecen a repatir piñas por doquier los tucumanos.

Periodista: Laucha, ¿Estás enojado con el final?
Luchetti: Me voy chocho de la vida.

:lol:

4 Me gusta

Se adelanto, lo que pasa es que eso a Orion no se lo cobran. A nosotros ni penales nos cobran asi que…

1 me gusta

Ahora, empatás sobre el final, estás con un tipo más, teniendo la pelota, de visitante… con qué necesidad te exponés a la contra del penal? Haya sido o no, dejás a un tipo mano a mano jugando en una cancha difícil cuando está terminando el partido.

Cuantas veces en su vida pueden los tucumanos pelear un campeonato? Estuvo bien que se la jugaron

Está bien que te la juegues pero los 4 de atrás no se tienen que poner a pelotudear.

Buenisimo, cuanto mas lejos quede boquita del segundo puesto mejor.

Lo lindo que va a estar la Libertadores 2017 si ninguno de los dos grandes gana la copa argentina.

1 me gusta

Como lo chorearon a Atlético, tenía que ganar Estudiantes hoy.

1 me gusta

No lo vi, muy robo fue? Algunos están como locos.