La puta madre ahora la maquina de Serruchotto gana tres partidos y se pone ahi nomas del cuarto puesto. Pedazo de mufa se tuvo que ir para que no pecheen mas en el torneo local
la final va a ser san lorenzo-estudiantes
No se eh, si no clasifican los grandes a la Libertadores, me parece que para los clubes argentinos va a ser una verga y se van a ir rápido el año que viene, eso si, el torneo largo va a estar peleadísimo con todos los grandes jugando eso nomas
La Copa Argentina va a pasar a ser jugada como un mundial prácticamente. Los únicos grandes con posibilidades de salir 2dos son SL (a 1 pt, además tiene Sudaca) e Indepte (a 3, creo que tiene Sudaca también). Nosotros (a 9), Racing (a 7) y Boca (a 8) corremos serios riesgos de no clasificar.
Sarcasmo not detected.
jaajja mala mia, pasa que lo fui leyendo y me parecio que lo habias dicho en serio, a esta hora cuesta coordinar ya (?)
Toda la razón tenés acá. Estuvieron 22 años sin ganar una libertadores, no se que flashean ahora.
Los extranjeros en primera división

está confirmado el horario del clásico en el chiquero??
A las 4 de la tarde escuche que va a ser, pero no se si esta confirmado
Mañana
19:00 - Sarmiento - Colon (TV Publica)
21:15 - Gimnasia - Godoy Cruz (TV Publica)
A Godoy Cruz ni peleando el campeonato lo hacen jugar un domingo :lol:
ya salieron los horarios de la fecha de los clasicos
![]()
Viernes 22 de abril
19:00: Atlético de Rafaela - Patronato
21:15: Olimpo - Aldosivi
21:15: Vélez - Argentinos
Sábado 23 de abril
14:00: Unión - Colón
14:15: Arsenal - Defensa y Justicia
16:15: San Lorenzo - Huracán
16:30: Godoy Cruz - San Martín de San Juan
18:30: Lanús - Banfield
20:45: Gimnasia-Estudiantes
Domingo 24 de abril
14:00: Newell’s - Rosario Central
16:15: Boca - River
18:45: Racing - Independiente
20:00: Belgrano - Atlético Tucumán
Lunes 25 de abril
19:00: Tigre - Sarmiento
21:15: Quilmes - Temperley
Lindo horario para el nuestro, los superclásicos tienen que ser entre las 4 y las 5 y media, 6 menos cuarto como mucho
Está ganando Sarmiento, si perdemos con Olimpo podemos llegar últimos a la Bombonera, o puede dejarnos últimos la bosta si nos gana allá.
Si perdemos con Olimpo y gana Banfield quedamos ULTIMOS con los mismos puntos que Sarmiento, Belgrano y Quilmes si es que estos ultimos dos no ganan.

Campaña de descenso.
Gracias Gallardo.
Belgrano - Tucuman :lol:
ahora ataja el mejor arquero del futbol argentino
Sarmiento le vuelve a ganar a Colón gracias a un gol en contra. El año pasado Yamil Garnier hizo un autogol, para que los de Junín se lleven los 3 puntos de Santa Fe.
No sé… Banfield no creo que gane en Paraná. Y contra Lanús, en la fecha de clásicos, seguramente pierda.
PD: Hay que GANARLE a Olimpo.
Mira el penal que cobra…
Que malos que son los árbitros en el fútbol argentino… no se salva ni uno