Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

La puta madre ahora la maquina de Serruchotto gana tres partidos y se pone ahi nomas del cuarto puesto. Pedazo de mufa se tuvo que ir para que no pecheen mas en el torneo local

la final va a ser san lorenzo-estudiantes

No se eh, si no clasifican los grandes a la Libertadores, me parece que para los clubes argentinos va a ser una verga y se van a ir rápido el año que viene, eso si, el torneo largo va a estar peleadísimo con todos los grandes jugando eso nomas

La Copa Argentina va a pasar a ser jugada como un mundial prácticamente. Los únicos grandes con posibilidades de salir 2dos son SL (a 1 pt, además tiene Sudaca) e Indepte (a 3, creo que tiene Sudaca también). Nosotros (a 9), Racing (a 7) y Boca (a 8) corremos serios riesgos de no clasificar.

Sarcasmo not detected.

1 me gusta

jaajja mala mia, pasa que lo fui leyendo y me parecio que lo habias dicho en serio, a esta hora cuesta coordinar ya (?)

2 Me gusta

Toda la razón tenés acá. Estuvieron 22 años sin ganar una libertadores, no se que flashean ahora.

Los extranjeros en primera división

1 me gusta

está confirmado el horario del clásico en el chiquero??

A las 4 de la tarde escuche que va a ser, pero no se si esta confirmado

Mañana

19:00 - Sarmiento - Colon (TV Publica)
21:15 - Gimnasia - Godoy Cruz (TV Publica)

A Godoy Cruz ni peleando el campeonato lo hacen jugar un domingo :lol:

2 Me gusta

ya salieron los horarios de la fecha de los clasicos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Viernes 22 de abril
19:00: Atlético de Rafaela - Patronato
21:15: Olimpo - Aldosivi
21:15: Vélez - Argentinos

Sábado 23 de abril
14:00: Unión - Colón
14:15: Arsenal - Defensa y Justicia
16:15: San Lorenzo - Huracán
16:30: Godoy Cruz - San Martín de San Juan
18:30: Lanús - Banfield
20:45: Gimnasia-Estudiantes

Domingo 24 de abril
14:00: Newell’s - Rosario Central
16:15: Boca - River
18:45: Racing - Independiente
20:00: Belgrano - Atlético Tucumán

Lunes 25 de abril
19:00: Tigre - Sarmiento
21:15: Quilmes - Temperley

1 me gusta

Lindo horario para el nuestro, los superclásicos tienen que ser entre las 4 y las 5 y media, 6 menos cuarto como mucho

Está ganando Sarmiento, si perdemos con Olimpo podemos llegar últimos a la Bombonera, o puede dejarnos últimos la bosta si nos gana allá.

Si perdemos con Olimpo y gana Banfield quedamos ULTIMOS con los mismos puntos que Sarmiento, Belgrano y Quilmes si es que estos ultimos dos no ganan.

Campaña de descenso.

Gracias Gallardo.

1 me gusta

Belgrano - Tucuman :lol:

1 me gusta

ahora ataja el mejor arquero del futbol argentino

Sarmiento le vuelve a ganar a Colón gracias a un gol en contra. El año pasado Yamil Garnier hizo un autogol, para que los de Junín se lleven los 3 puntos de Santa Fe.

No sé… Banfield no creo que gane en Paraná. Y contra Lanús, en la fecha de clásicos, seguramente pierda.

PD: Hay que GANARLE a Olimpo.

1 me gusta

Mira el penal que cobra…

Que malos que son los árbitros en el fútbol argentino… no se salva ni uno