Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Los de uquita ya dicen que es un boca suplente, pasa nada muchachos, no eran los oriyinalssss

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Vieron que cuando ataja esa primer chance de gol que tuvo tigre, ninguno se le acerco a felicitarlo ni nada.

Jajaaaa recién llego. Que lindo ver ese resultado. A deleitarme un rato con llantos (para al menos consolar los nuestros :frowning: )

1 me gusta

Que bueno que hayan perdido. No vi el partido, jugaron muy mal, che ?

Que no ganen la copa, nada más.

1 me gusta

Que triste es que en este torneo, me dieron mas alegrías los rivales de la zona de la bosta, que River mismo, en fin, asi estamos…

Ah noooooo, el GO LA ZO, de Silva, jaja, la clavó en un ángulo. Que leeeeeeeeeeeeendo… despertarte y ver que perdió Pimientita… :mrgreen:

1 me gusta

Supuestamente River y Boca tenian los mejores planteles de la Argentina, y ninguno de los dos pelea el campeonato. Qué impredecible que es el fútbol a veces, eso es lo que lo hace un deporte tan atractivo.

Miro Promiedos, Quilmes-Arsenal 0 a 0… Me pongo a hacer cosas miro de nuevo Arsenal 4 - Quilmes 1

Wtf

1 me gusta

Malllll iba perdiendo 1-0 y ahora 1-4 increíble, que grande el Arse

todas las fechas nos preguntamos en que momento arsenal saco tantos pts para estar a un punto del puntero :mrgreen: :mrgreen:

1 me gusta

Mira ese campo de juego y despues quieren que los clasicos se jueguen ahi. Con razon se mueren por tener sus estadios.

Todo mal para los del Chacho Coudet. Ganó Arsenal, quedaron terceros, y encima ahora tienen partidos bastante jodidos.

1 me gusta

No vuelvo a quejarme más del campo de juego del monumental.

1 me gusta

Gana Atlético en La Plata a Estudiantes y está quedando segundo solo.

Miralo al Arse, sin Grondona no existe más decían (?

1 me gusta

dejate de joder, que gol boludo

“Ensuciantes”

Asco Estudiantes.

Ojalá gane Atlético de Tucumán.

Puntos que necesitan sacar de ahora en adelante para zafar del descenso:

Unión: 2
Huracán: 3
Colón: 5
Olimpo: 5
Patronato: 6
Defensa: 7
Quilmes: 7
Temperley: 10
Argentinos: 16
Sarmiento: 16
Rafaela: 18

Con los resultados de hoy, ya zafaron del todo: Aldosivi, Arsenal y San Martín (SJ).

2 Me gusta

Qué hizo Estudiantes?