Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Como se acomodó San Lorenzo, me quiero morir.

enorme lo de Vélez

Muy verde Central… muuuuuuuy verde.

1 me gusta

imposible, con el empate clasifican Nacional 1ero y Central 2do… arregladisimo ese partido

La mierda se hace ir a buscar? Pero quien se creen que son? hijos de re mil puta.

Igual hoy ganan las lacras y se ponen a 3 de clasificar a la Libertadores. La puta que lo pario.

Cuando se puso 2-1 hizo medio campista de marca x medio campista ofensivo, se tiro atras y se lo empataron de todas maneras. Para mi el tema q no puede resolver el Chacho es el arquero y los laterales.

1 me gusta

Ni chances tigre hoy.

Si Gilnasia gana mañana, la fecha 11 va a tener 2 finales tremendas.

1 me gusta

Teníamos que ganarle a dos equipos de mierda y de local, como Sarmiento y a Banfield nada más para estar peleando el torneo. Después, un par de partidos nos cagaron los árbitros, como contra Belgrano y Patronato. Es increíble que no estemos por lo menos entre los primeros 5 de este torneo.

2 Me gusta

Y mañana ganan Estudiantes o Atlético y quedan a 5.
Hay que dejar de hacerse mala sangre y brindar por Lanús.
A los inmundos les armaron el grupo para ganarlo caminando y ni eso.

Te falto Boca, 2 penales no nos cobraron. Ese partido hubiese mejorado muchísimo nuestra situación.

gimnasia? no juega ahora, por el canal 7?

Juega ahora. Es increíble que estén cerca de la punta, lo mismo que el Rojo (que sigue siendo un mamarracho). Pero bueno, Gallardo regaló el torneo y estamos peor que esos equipitos.

Esa es la famosa camiseta negra de voquita? :confused:

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Somos mufas? elogiamos a racing y termino perdiendo ja

che racing tenia titulares? porque me quiero matar si los bosteros ganan en la copa

No, puso suplentes.

2 Me gusta

Que torneo más fácil que dejamos pasar

1 me gusta

A Lopez y Benedetto les falta ponerse a hablar sobre The Walking Dead. Cualquiera están tirando.

1 me gusta

la camiseta de voka destila grasa

1 me gusta

“facil” porque estoy casi seguro que sea quien sea en la final, Lanus le rompe el orto