Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

GOL

Golazo del pibe de Velez

Rodo, Zabala es uruguayo, traelo…

delgadillo , tenias uno solo a la derecha… tocala maestro…

1 me gusta

Uhhhhhh increible como se salvo Velez, en la linea!!!

ESA PELOTA

Los huevos de central

La Chachoneta siempre da espectaculo.

Bien Velez

Es como hacer un gol el que salvo la pelota en la linea de velez

1 me gusta

TODOS los equipos son iguales.

Esos que se jactan de “hinchada prodigiosa” (bosta, Central, Racing, etc.) se quedan mudos si les ganan sobre la hora. Pero bue, la cultura asquerosa del aguante los hace mentir y decir “eheheh yo aliento lo 90 gato pecho frio tu cancha e heladera” y demas estupideces de gente no pensante.

2 Me gusta

Que miedo le tiene a la punta central. Como le gusta pechear eh

1 me gusta

Que partidazo que va a ser San Lorenzo - Central.

1 me gusta

Como lo tiene de hijo velez a central

Central se queda virgen y es el peor fracaso en años

HIZO EL FESTEJO DE CR7 ME VUELVO LOCO

o la de lleno siempre la cancha… tengo compañeros vosteros que festejan “la copa lleno la cancha” y despues le mostras que contra rafael tenian la platea media vacia…

ademas es mas facil llenar la pelela que es mas chica

3 Me gusta

No me gusta Coudet para River, juega a lo que nosotros nos gusta pero es muy vertical y no mide cuando hay que defender, se van todos para arriba y atras te embocan en algun momento, si lograra mas equilibrio puede ser pero van como locos a buscar el gol y quedan muy mal parados atras, hay que administrar el juego.

1 me gusta

Primera vez que pierde de local Central con Coudet, tremendo. Venden muy caras las derrotas.

Ahora, que triste es ver como casi todos los demás equipos, hasta Velez con 100 pibes, proponen tanto juego y fútbol y nosotros NADA. Somos de los equipos más aburridos y deprimentes que hay.

3 Me gusta

Ahora que pierdan en Uruguay.