Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Eso fue así toda la vida.

3 días después…

:mrgreen:

2 Me gusta

Se autodescansan?

Esa no es la camiseta negra de voca, la cambiaron los cagones. La otra era negra con la franja horizontal de color gris, y eso debe haber sido el enojo de angelici. La presentaron y sortearon una en algún programa que no recuerdo. La otra parecía la bandera negra que colgaron en su momento los bi-eliminados.

La negra con franja gris es la que siempre usa Orión.

3 Me gusta

Humo. Al título le falta un pedazo de la frase, que era … “Vs bolivar”

Mamita, de haber ganado 2 o 3 partidos mas, estaríamos al menos en la pelea por el segundo puesto y entrar a la copa del año que viene, si es re contra sabido que en los últimos años sobre todo, en el futbol argentino los de arriba empiezan a perder puntos, como esta pasando en las ultimas fechas, ni asi nos pudimos acercar

Ojala la final la jueguen Lanus y Central y que Godoy Cruz y Tucuman salgan segundos, para que los de AFA se den cuenta del engendro que hicieron con este torneo de mierda

Lo que se come chavez!!!

Y no habla del face , sino del partido eh…

Soy yo o la camiseta de Tigre es rosa?

Era más difícil errarlo.

seremos dos, yo veo rosa tambien :confused:

Ahora no sé cual equipo es cual.

1 me gusta

No recuerdo bien si era un jugador de campo o el arquero, y puede ser lo que decís, ya que como no veo demasiadas cosas que tengan que ver con éstos cobardes.

1 me gusta

Me preocupa el resultado porque javi garcia no regalo ninguna todavia… y siempre te da una por partido

Tenés razón, me olvidé de los más importantes. Es increíble como el periodismo calla estas cosas que partido a partido te hacen estar un poco más abajo en la tabla.

1 me gusta

es rosa… o fucsia, color raro, encima no combina con las medias

bien tigre, goool

Al fin!!!

GAL

Que lo aguanten.

posta jaja, cualquiera