Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

todavia no entiendo que criterio utilizo gallardo para rechazar a bellusqui… menos liga uruguaya, viejo.

que tremendo jugador y ya demostro que la camiseta de river le queda pintada, nunca le peso nada.

1 me gusta

Gana SL.

La ta pecheando Godoy la puta madre

Lo que esta errando el super crack del Morro.

Lo que corre ese Gonzalez viejo

con la displicencia que le pego !!! yo lo saco y no lo pongo mas. Con tipos asi no ganas un choto

Ahora lo empata GC.

Pity Martinezco partido de Cerruti

otro gol de bertoli de penal 2-2

ch de verlos ?

que grande bertoli el puntazo que me dio en el prode

Y si, jugador de equipo chico

jajaja lo echaron al negro.

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; un crack la rompio, si lo tengo que calificar le pongo un 10

4 Me gusta

Que manera de perder puntos boludos, dame los 4 contra los bosteros y contra banfield solamente y si mañana ganabamos todavía estabas vivito y coleando para lo que quedaba del campeonato.

1 me gusta

Como se pone el campeonato, que victoria sacaron los putos cuervos eh, nosotros lamentablemente quedamos afuera de la discusión y ahora solo nos queda decorar de mejor forma la campaña que hasta ahora es horrible.

el unico que vale la pena de godoy cruz es Rey

el resto es falopa

Dale que perdió Godoy, si mañana ganamos podemos pelear el segundo puesto

Chances? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Mañana

15:30 - Huracan - San Martin (Canal 13)

17:45 - Defensa - Temperley (TV Publica)
River - Sarmiento (Telefe)

20:00 - Independiente - Olimpo (Canal 13)

Si hubiéramos sacado algunos puntos más podiamos creer que un segundo puesto se podía lograr, ahora el godoy quedó descartado para candidato

1 me gusta

Que crack sos wanchope , que crack que sos

Tremendo

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Hay q sabotear el pase a boca

NO TIENE Q IR A BOCA

es el nuevo Palermo

Wanchope, el amigo del gol.

Wanchope la concha de tu hermana hijo de puta

1 me gusta