todavia no entiendo que criterio utilizo gallardo para rechazar a bellusqui… menos liga uruguaya, viejo.
que tremendo jugador y ya demostro que la camiseta de river le queda pintada, nunca le peso nada.
todavia no entiendo que criterio utilizo gallardo para rechazar a bellusqui… menos liga uruguaya, viejo.
que tremendo jugador y ya demostro que la camiseta de river le queda pintada, nunca le peso nada.
Gana SL.
La ta pecheando Godoy la puta madre
Lo que esta errando el super crack del Morro.
Lo que corre ese Gonzalez viejo
con la displicencia que le pego !!! yo lo saco y no lo pongo mas. Con tipos asi no ganas un choto
Ahora lo empata GC.
Pity Martinezco partido de Cerruti
otro gol de bertoli de penal 2-2
ch de verlos ?
que grande bertoli el puntazo que me dio en el prode
Y si, jugador de equipo chico
jajaja lo echaron al negro.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; un crack la rompio, si lo tengo que calificar le pongo un 10
Que manera de perder puntos boludos, dame los 4 contra los bosteros y contra banfield solamente y si mañana ganabamos todavía estabas vivito y coleando para lo que quedaba del campeonato.
Como se pone el campeonato, que victoria sacaron los putos cuervos eh, nosotros lamentablemente quedamos afuera de la discusión y ahora solo nos queda decorar de mejor forma la campaña que hasta ahora es horrible.
el unico que vale la pena de godoy cruz es Rey
el resto es falopa
Dale que perdió Godoy, si mañana ganamos podemos pelear el segundo puesto
Chances? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Mañana
15:30 - Huracan - San Martin (Canal 13)
17:45 - Defensa - Temperley (TV Publica)
River - Sarmiento (Telefe)
20:00 - Independiente - Olimpo (Canal 13)
Si hubiéramos sacado algunos puntos más podiamos creer que un segundo puesto se podía lograr, ahora el godoy quedó descartado para candidato
Que crack sos wanchope , que crack que sos
Tremendo
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Hay q sabotear el pase a boca
NO TIENE Q IR A BOCA
es el nuevo Palermo
Wanchope, el amigo del gol.
Wanchope la concha de tu hermana hijo de puta