Unos piden a Wanchope, otros a Marcos Diaz…
No se dan cuenta que trajimos a uno que le dicen ‘‘Pity’’ de esos lados
Unos piden a Wanchope, otros a Marcos Diaz…
No se dan cuenta que trajimos a uno que le dicen ‘‘Pity’’ de esos lados
Lo lógico es que wanchope se vaya a México.
Ojala se vaya al exterior, que no joda en la bosta, huracán o donde sea
Ahora, te digo que a Huracan se le va Wanchope y no le gana a mas nadie, es mas, no se si no se va a la b sin escalas
Ah no mira el gol ese 
De repente Wanchope la figura del futbol argentino? Si antes tambien hacia goles…claro no tiene nada que ver que lo quiera la bosta, que manera de inflar jugadores los medios por dios, este va a terminar en algun club mexicano o siendo suplente de humosvaldo
GORDO BOLA DE GRASA HIJO DE PUTA
Que se termine ya este calvario la concha bien de mi madre
Estamos tirando a la basura 85 años de historia por estos enfermos y la concha de su madre, no podemos perder tantos puntos la puta madre que lo pario no merecen estar jugando en river
No le pueden dar el titulo ahora a Lanús?
NO VA MAS ESTO
No veo las horas, me excito de solo pensar que desde el año que viene, empiezan a bajar de a 4, lo que voy a festejar cuando se vayan Sarmiento, Rafaela, Patronato, Aldosivi, Temperley, Arsenal, Olimpo, Quilmes, Huracan, Tigre, etc, todos equipos bien de mierda, ojala se vayan todos esos cuando empiecen a irse de a 4
Y la próxima fecha jugamos en la caja de zapatos de mierda de Olimpo, asi que olvídense de ganar ahí, otra calentura mas
Otro torneo mas que deseo con mi alma que se termine ya.
Me acuerdo del pasado dando asco todas las fechas y pidiendo a gritos el final y ahora es peor. Estoy muy bajado con River en el torneo local.
Si estas debajo de equipos como Patronato, Colon, Velez es grave el asunto. Es una campaña Astragorositezca.
Mamita el rojo
Bien el rojo eh
ruedan cabezas en el foro del rojo
Simeonistica resume rodo
Pone comentarios, me quiero reir de alguien que este peor que nosotros
Todo aquel que haya jugado hoy :lol:
Independiente necesita comprar otro titulo urgente.
Si no aprovechas un torneo tan corto, con los grandes jugando la copa, con un buen plantel armado, sin presión de promedio, solo te queda recurrir a la coima.
Dale Lanus, la puta madre