Vos vas a ser baneado por insultar gratuitamente.
No te voy a responder de la misma forma que vos comentas porque a mi me enseñaron Respeto y Educación, cosa que vos no tenes.
Que increíble lo de Sand, estaba baldoseando jodido, resucito en Aldosivi y ahora en Lanus la mete todos los partidos :lol:
Menos mal que gano Lanus, se alejo mas de la bosta, ojala Tucuman y Estudiantes no se caigan, que no le pierdan pisada a Lanus y nnv bosta
Una maquina lanus ahora que se fue schelotto, los bosteros ya estan pensando en echarlo para ver que onda.
Seamos serios, Lanús es el equipo mas regular de los últimos 5 años. No sé porque todos se sorprenden tanto, si peleó (casi) todos los torneos de los últimos años, además de ganar una copa.
Almirón, el tiempo te dió la razón(?)
Opino seriamente, no entiendo ese machaque.
En el 2015 fue mediocron lo de lanus, lo mejor que hizo fueron las semis en copa argentina.
Sabes que? si Almidón saca campeón a Lanús si suicidan de a uno los nietontos bojos :lol:
No se si se dieron cuenta pero HURACAN se pone las pelotas y no vende a ninguno de sus pilares por monedas, mientras nosotros los dejamos libres o salimos a regalarlos
Mañana
21:15 - Colon - Patronato (TV Publica)
21:15 - Godoy Cruz - San Lorenzo (America)
Partidazo el de Casla parece ser
Alguien se anima ya a pronosticar el descenso? Por ahora están en zona roja Sarmiento y Argentinos. De los grandes al verde de junín le falta jugar con River esta fecha, al bicho contra Boca, Racing, y Lanús que está arriba.
Rafaela está muerto, este torneo va a zafar pero para el próximo que ya no cuenta el año 13/14 donde tenían 49 puntos, se le va a complicar y mucho. En la tabla de los promedios del torneo que viene, ya está último con 0,896.
Yo me la juego a que este semestre desciende Argentinos Jrs.
Yo también, para mi se va Argentinos, Sarmiento de la mano de Caruso los salva, aunque mañana va a perder :twisted:
Como se les va a fruncir el orto a los equipos de mierda desde el torneo que viene.
Q bien juega godoyyy
Que espectaculo ver a Belluschi, que bien que resuelve todo.
Hay que mirar a quien le podemos comprar, la ultima vez que Godoy jugaba bien fue con Sanchez y Rojas y la pegamos.
sin rey iría ganando san lorenzo
arquerazo
Creo que Zuqui podría andar tranquilamente en River ! Rey parece bueno pero no me convence un arquero tan joven e inexperto para llenar el hueco de BAROVERO. Mi prioridad sería sin dudas Muslera
Carabajal
Ayovi
zuqui
Abecasis para suplentear
Jajaja
¿Y el Morro?
Como me olvide de él?