Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

“El que no salta abandonoooooo” jajajajajajajaja

Esa mancha no se va mas tampoco eh. Esa mancha de pimienta.

4 Me gusta

El Super Exitoso Melli Team esta perdiendo. Se deben estar dejando ganar.

1 me gusta

En la red el bobo de lopez tiró que el único que se salva es tevez

debe ser porque no quebró ninguno

:mrgreen:

LANUS TE CANTÓ EL QUE NO SALTA ABANDONÓ, MUGRIENTO

Oy oy oy es el equipo de almidon

1 me gusta

“buen polvo guille te dejé la plata en la mesa de luz”
-pibe almirón

Se dio la lógica.

Los chanchos agarraron todas las señales positivas y en 90 minutos las tiraron todas a la mierda.
Son un asco.

2 Me gusta

La realidad es que Lanús, Central, Racing y al parecer Godoy Cruz son los únicos equipos BUENOS de este torneo. River y Bosta estan entre los mediocres, no juegan a nada los bosteros tampoco.

El que no salta abandonó te canta LANUS hijo de puta.

1 me gusta

Todos les cantan el que no salto abandonó. :lol:
Muero el día que se lo cante GELP.

3 Me gusta

Por fin una puta vez Lanus no se bajo la tanga con la bosta…

Pero que a un bosta horrible que todos le meten goles y nosotros no y que aun siendo horribles tengan mas puntos que River, habla MUY mal de nosotros

1 me gusta

ah no ! el gol que se comio el humilde, terrible

Ya termino el campeonato?

1 me gusta

Se tuvo que ir el lloron para que Lanus no se baje mas la tanga contra bosta.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA me re cague de risa con De Paoli cuando tiro esa, casi llorando lo dijo se le escapo un pollo (agudizo la voz).

1 me gusta

Bosta si no aparece la Mí$$$$$$$$tica no llega ni al segundo puesto(nosotros tampoco lamentablemente) así que ojalá podamos llegar a semis de Copa para armarnos en el parate para defender el título, sino la Copa Argentina del semestre que viene va a pasar a ser fundamental por el cupo restante para la Libertadores 2017…

1 me gusta

despues fijate en alguna repe el gol que se come el mapache, no tienen cara para defenderlo los hijos de puta.

Y cómo les duele, por ejemplo nótese a la Polla queriendo sacar cualquier conversación cuando se canta en el Monumental.:twisted:

1 me gusta