Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

No tienen paz … No no no no.

1 me gusta

y buen, se bajaron del torneo tambien. not bad, podia ser peor.

1 me gusta

lo debe haber dicho porque es el unico que se pone en el mercado y se puede ir a un lugar interesante.

le ganaron la apuesta a los mellizos … a entregar las 2 pizzitas…

5 Me gusta

El simio ni en pedo hace valer lo que le pagan, desde que volvió es un jugador del montón.

Lo dijo el Tío
Lo dijo Perón
Hacete del Globo
Que sale campeón.

6 Me gusta

Los puntos que tienen que hacer los equipos, de ahora en adelante, para zafar del descenso. Los 5 grandes ya zafaron matemáticamente.

Belgrano: 0
Boca Juniors: 0
Estudiantes: 0
Gimnasia: 0
Independiente: 0
Lanús: 0
Racing Club: 0
River Plate: 0
Rosario Central: 0
San Lorenzo: 0
Vélez: 2
Godoy Cruz: 3
Newells: 3
Tigre: 3
Atlético: 4
Banfield: 4
San Martín: 8
Unión: 8
Aldosivi: 9
Patronato: 11
Colón: 12
Arsenal: 15
Huracán: 15
Defensa: 16
Olimpo: 17
Temperley: 19
Quilmes: 20
Argentinos: 23
Sarmiento: 23

2 Me gusta

Cuando se subieron?

Cuando agarro Guillermo

2 Me gusta

Solo pido que ellos no ganen nada. Consuelo.

1 me gusta

Epa!!!..tufillo Monto…jajaajajajajaaj.

Bueno no hace mucho y en este mismo thread leí a mansalva mensajes apocalípticos, algunos queriendo hacerme creer que un equipo que juega horrible tenía toda la mística, culo o como se llame para ganar el partido de hoy y pelear el campeonato. Nunca me lo creí, porque la suerte no es un fundamento para justificar algo, no es evidencia, y se cae a pedazos rápidamente…dicho y hecho, un equipo de mierda, perdiendo un partido y el campeonato a los 5 minutos. Para la próxima hay que ver el bosque y no el árbol.

Por lo menos perdió la mierda, después de que se pasaron la semana vendiendo humo con la vuelta de Dany Oswald y sus fantásticos goles (en los entrenamientos)

1 me gusta

Una lastima por AAAJ. QEPD.

//youtu.be/XBeQ_ueziGI

1 me gusta

Ojala descienda Sarmiento. Argentinos construyo su pequeña pero importante historia en primera,seria una pena que bajen otra vez

1 me gusta

Ahora que agarró Caruso ojalá se quede Sarmiento. Además mañana juegan vs Central en esa cancha de mierda.

Che, no lo pude ver el ST de Boca, cómo fue? Se comió más goles Lanús o apuró Boca?

¿Se imaginan una final Lanús de Almiron vs Independiente? Y que la gane el granate. :lol:

5 Me gusta

La verdad que hasta acá es el mejor equipo en lo que va del torneo. A ver si puede convertir lo hecho hasta acá en un Campeonato, y no hacer la gran pecheada que hicieron sistemáticamente durante todo el ciclo de la dupla Barros-Barros.

2 Me gusta

El tema es que por mas que gane bien su zona, el rival de la final sale de la nuestra. Que es donde parecen estar los mas complicados.