Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Pensaba en hacer chocar el avion para cuando vuelvan de Brasil pero creo que seria muy tarde ya estaria todo perdido

2 Me gusta

Liquidenlo la puta madre

parece que se armo puterio en el vestuario del cuebobo.

Tiene pinta q en cualquier momento pasa algo

Ataca boca y es medio gol pero las contras de Lanus son muy peligrosas

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Q paso?

Que lindo la humillacion que le estan dando a la bsota, espero que les metan otros 5 o 6 goles mas.

y entre jugadores parece , igual es una bombita que es medio de humo , la tiraron recin radio la red.

me encanta porque dicen que caleto juega mal por culpa del resto, pero es el tipo el que tira los centros de frente al area chica y donde está el arquero.

4 Me gusta

Humosvaldo juega ? Jaja

Partidazo de Roman Martinez y tambien del lateral Gomez, no paran de correr y anticipar.

“Pobre caletoh lo marcan de a 5 así no se puede”

2 Me gusta

deben estar que arden los de boca con tevez y humosvaldo. Lastima que no estamos para chistes.

de ahí a un “y cuando patea al arco los arqueros se la atajan” hay un trecho muy corto…

3 Me gusta

le cantan son de bolivia y paraguay lo de lanush !!! jajaa

4 Me gusta

EL QUE NO SALTA ABANDONO

ME VUELVO LOCO

8 Me gusta

El que no salta abandono

5 Me gusta

JAJAJA

Cuanto falta para que salgan a decir que el Boquita de Guillermito perdió porque todavía no les puede sacar la esencia y actitud perdedora del Vasco a los jugadores?

Ah, pero contra Bolivar se notó el cambio de actitud del Guishe eh?

ahora le cantan , el que no salta , abandono !!!

2 Me gusta

Que bien que al menos pierdan los mugrosos esos pero que mal cuando el único consuelo que te queda es la desgracia ajena.

8 Me gusta

Menos mal que ganan estos negros de mierda, y al rival que le ganan