Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

9 puntitos nos saca el “equipo” de Gendler

3 Me gusta

La fecha de los visitantes esta, menos de los trolos de Olimpo. Hicieron 3 Velez, Atl.Tucuman y Union.
Ahora que los del Rojito se coman 3.

Leí que se peleo con Ledesma, me lo imagino al pelotudo ese dandosela de capo del vestuario y debe ser algo insoportable.

Igual buen momento para abandonar, cero tacto el tipo.

2 Me gusta

Cómo lo va a cagar el bostero de lousteau al pobre patronato

estan bastante pelotudos los de patronato.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

deben extrañar al ruso ahora jaja

este patronato la semana que viene va a ser el bayern munich con nosotros, y ni hablar de banfield que viene de comerse 3 de local mañana es la naranja mecanica, todos se juegan el partido de sus vidas con River nada mas, me tienen los huevos por el piso estos equipos de mierda

1 me gusta

El Ruso Rodríguez al lado de campaña es Fillol.

1 me gusta

Le gano a Central la semana pasada, si nosotros ponemos suplentes y jugamos como el orto es culpa nuestra.

Patronato viejo y peludo nomás no la aguanta igual

Qué difícil va a ser vs patronato en su cancha

Pellegrino es uno de los dts mas humo que hay. Cada equipo que toca es una murga

que no se note

1 me gusta

dejen de inventar si se recontra nota el codazo, si fuese tecnico lo cuelgo y no juega mas.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

clasico boludo que se cree vivo y se termina comiendo los mocos. Una onda pirez en river.

Olvídense que en la próxima fecha nos recontra cagan a nosotros en Parana

1 me gusta

Donde viste un codazo el tipo giro para ganar la posicion y le pego en la espalda, despues Denis simula

Patronato y banfield nos garchan con el bicho muerto… nos van a hacer un partidazo porque juegan con el más grande de argentina y eso es incentivador

Para mi se quiere hacer el lirico, el diferente y lo unico que esta mostrando es que no esta para titular.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

se nota claro que gira para disimular el codazo que le va pegar. Esta perfecto el penal y la expulsion, son de esos boludos que pegan y despues lloran porque los agarraron infraganti.

La fecha pasada lo cagaron a Banfield no dándole un gol lícito contra el rojo.
Mañana le van a devolver los favores a Banfield contra nosotros.

1 me gusta

Que malo y corrupto es Loustau, por favor.

1 me gusta