Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Me quiero imaginar que es sarcasmo. Ya sabemos que Loustau es terrible ladrón y que odia a los equipos del interior. Pero esto es el robo del siglo, insólito.

Recien veo el gol de Patronato. Increible el central apuntado por el tata para los JJOO…

Esta de moda cobrarle penales a todos los grandes menos a River? Ni hablar de los penales de visitante, no nos cobran uno desde el 2013 vs Godoy Cruz.

1 me gusta

Era muy obvio que tanto a Independiente como a San Lorenzo los iban a favorecer en este mamarracho de campeonato armado para la bosta porque ambos equipos están en la zona de River.
Si el rojo y san lorenzo hubieran estado en la zona de la bosta era cantado que los recontra cagaban.

1 me gusta

Esta al lado Loustou, debe haber hecho ruido el codazo ese. No creo que sea tan estupido

1 me gusta

Jajajajaj que gracioso es ver al idiota de Ledesma festejando el gol jajajajaj que tipo infeliz por dios

1 me gusta

No es sarcasmo, ese jugador ya estaba sacadito desde el arranque nomas. Son asi esos boludos, pegan y despues lloran.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

ahi tenes un penalazo no cobrado jaja

Increíble ese dato… la verdad

Loustau es este

La esta flashando feo Pellegrino en el armado del equipo, no se sabe si Denis es titular o suplente, ahora lo dejo en el banco a Rigoni que era el mejor del campeonato de Independiente. Va a poner un equipo y a ultimo momento cambia, esta bastante perdido.

Metió un gol solari?

Abrila a la izquierda booboooo

el cuerpo tecnico si que sabe como enfriar a los jugadores jaja…que pelotudos.

Saluden al nuevo campeón

Salud, rojo

Sinverguenzas. Lo están llevando a la punta de la zona.

1 me gusta

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; metio gol tu defensor preferido

Del tata Martíno, no mio. Ami me parece bueno pero no para exagerar como el otro tontin

1 me gusta

Alto nivel de Rigoni este torneo

Se nota que Independiente tiene que pelear el torneo no?

Después te haces el pija para darnos penales a nosotros, Lusteau bostero ladron hijo de mil putas

Casla e independiente no se pueden quejar la verdad

Pensar que estaba muertos cuando les ganamos acá, ahora pelean la zona y nosotros afuera

1 me gusta