crack el morro
Dos Cosas:
-
Lo digo siempre, Colón es, fue y será uno de los equipos mas blef del fútbol nacional. Es como Arsenal pero del interior. Equipo mandado a hacer solamente para romper los huevos. En su existencia misera no se deben a otra cosa.
-
Pablo Ledesma nació para festejar con alma y vida goles anulados.
Si se juntan la dos zonas y se hace un torneo normal estamos en la posición 19 8|
Ojala hayan coincidido en Nacional el muñeco y el Morro me gustarai verlo aca
Te imaginas que si gallardo lo traia de River de uruguay y ancho como es lo iban a hacer mierda a nuestro pobre dt…
abecasis siempre que lo veo cumple…
En un torneo normal la cosa sería muy diferente y habría 10 clubes menos.
Si boca gane el domingo es muy probable que salga primero de su zona… puesto que en las próximas fechas tiene rivales nefastos como Rafaela y Tigre
Colón-Unión es un clásico. Ahí se salta la lógica de los niveles.
Cada partido es diferente. Hay multiples circunstancias para que se de un resultado.
Comparar este partido con el de River es una boludez. Union perdio con Boca, y River empato. Colon perdio 4 a 1 con Independiente y River le gano 1 a 0.
Comprendo a donde vas, pero no niegues que damos asco
Gana Atletiquito en La Paternal.
argentinos tiene todo para ganarlo pero se boicotea solo.
Hemos dado asco en algunos partidos, no en todos. Mas considerando que hemos tenido muchos lesionados (la defensa central titular no jugo nunca).
Creo que merecimos mejores resultados en algunos partidos. El tema, es que el fútbol no va de merecimientos sino de efectividad. El 4 a 1 de Colón fue mentiroso. En 4 minutos nos hicieron 3 goles por culpa nuestra y un mal expulsado por el arbitro (no era para amarilla). Si no fuese por ese momento nefasto, el partido era un 1 a 1 clavado. No daba para mas que eso.
pegenme, pero el arquero de argentinos me parece un buen proyecto.
No me digas que Camilo Vargas ahora come banco en Argentinos jajaja.
Un fail gigante su paso por Argentinos.
Es un buen lateral, siempre me gusto, y siempre lo banque cuando estaba en River. Inentendible que haya sido suplente del Tano Vella, de no creer.
Goleó Atlético nomás y llegó a la punta con Lanús(partido menos) y Estudiantes.
Repasemos la campaña de Argentinos hasta ahora:
Argentinos 1 Tigre 1
Aldosivi 3 Argentinos 2
Argentinos 0 Vélez 3
Estudiantes 4 Argentinos 1
Argentinos 1 Defensa y Justicia 5
Temperley 0 Argentinos 0
Argentinos 0 Atl Tucumán 3
Campañón.
Deberian haber 2 descensos este campeonato, lo de Argentinos y Rafaela es desastrozo.
QUE BOSTERO CAGON QUE ES DIEGO ABAL
Deberian descender como 10 equipos que son un autentico asco, Argentinos, Rafaela, Quilmes, Sarmiento, y hasta lo de Newell’s desde hace dos años es digno de la B.
Se va alan Ruiz de Colón