Jugamos con sólo 2 o 3 titulares.
1:15 / 1:34 Le choca la pelota a Villar (se soba la cara) y de ahi va a Lodeiro.
Muchachos, todos dicen qué semana de mierda pero la verdad no es tan así. Hay que ser positivos.
A ver, está bien que tuvimos que haberle goleado a la bosta en nuestra cancha y no pudimos. Que jugamos HORRRRRRRIBLE contra Sao Paulo y bosta en la altura saca un empate de la galera. Que nos comimos una pijota en Santa Fe y que bosta lo gana robando y culeando. Agregandole que mi novia encima me dejó esta semana.
Eso sí es una semana de mierda pero esperen!!! Yo no tengo novia, entonces nadie me dejó esta semana!!!
Ahí la semana luce menos peor. :mrgreen:
incobrable ese supuesto offside, es mas, ni siquiera me parece. una pauta para estos casos es como reaccionan los supuestos perjudicados: no protesto ninguno. cuando a un equipo lo cagan, hay varios que se vienen al humo.
Si la toca un bostero, para mi es muy, pero muy fácil cobrar ese offside, el lineman esta a 1 metro.
Ahora, como en esta jugada, no se ve bien si la toca tobio o el de Union, por este motivo no me parece un super error, es mas estamos suponiendo que la toca el bolita.
Como chorean estos tipos.
Volvió el culo bostero de ganar así de pedo y robando
VOLVIÓ LA MÍSTICA.
Yo recien vi los goles. El que está en offside no es el simio en el segundo gol?
Nosotros ya estamos re contra arafue de la pelea, hay que rogar que Lanus no se baje la tanga el domingo y ahí si yo creo que la bosta se despide del torneo, asi estamos, haciendo fuerza por equipos de mierda para que no salgan primeros
No hay ningún offside en el segundo gol muchachos, ni cerca
Eso y que River no les de vida en el clásico. Hay que ponerse la pija y dejarlos sin chances.
Vosta campeon de absolutamente todo.
Dejando de lado los duelos coperos, por lo menos en el plano local, las ultimas veces que los tuvimos para darles el golpe de KO, no aprovechamos la oportunidad.
Me acuerdo alla por nefastisimo Apertura 2008, que si bien nosotros veniamos como el orto, ellos en la semana habia explotado el cabaret con Caceres vs Riquelme. Si les ganabamos los dejamos afuera del campeonato y nosotros podiamos repuntar y no terminar ultimos. Como termino la cosa? perdimos en el Monumental (encima), 1-0 con gol de ¡¡¡Viatri!!! y con un jugador mas, ellos terminaron campeones y nosotros ultimos…
El campeonato pasado veniamos de las dos eliminaciones coperas, preparandonos para jugar el Mundial de Clubes, ellos habia perdido contra San Lorenzo en su cancha, y si les ganabamos se despedian del campeonato (lo que hubiera sido eso…). Como termino la cosa? perdimos en el Monumental, 1-0 jugando como un equipo depresivo que perdio el partido antes de entrar a la cancha, ellos terminaron campeones…
Y sin ir mas lejos, el otro dia, si les ganabamos llegaban con el culo lleno de dudas a Bolivia, era derrota segura para los bostis alla contra los bolivianos, les cagabamos la vida, pero no, no les metemos un gol por campeonatos locales hace 3 partidos, y en el Monumental en los ultimos años nos ganaron mas ellos que nosotros… ni hablar de meterles un puto gol… pero bue.
Lo único que falta es que en la Bombonera el simio nos meta un gol con el cuello para ganarlo
Inserte cara de Barros Schelotto
Es para analizarlo, no escuche comentarios en ningun lado pero yo tambien tengo la duda. Es tan simple como que muestren la camara de perfil, a ver si el simio esta delante del arquero.
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
y si, esta un paso adelantado. Pero eso tratandose de caquita no lo van a decir nunca.
Y por lo general uno va a comentar mas cuando el equipo anda para el culo porque le da bronca. Si el equipo anda bien no hay mucho para analizar mas que decir que juega bien, que gana y punto. Uno se cagará de risa con los lamentos cochinos que trae Angelito, pataleará contra la tele porque no nos dan los méritos. Fijate en el thread de cualquier partido cuando River pierde y lo que pasa cuando gana ( salvo un partido clave ) Si River pierde se multiplican los mensajes y no está mal porque quiere decir que nos molesta cuando pasa.
Ahora por ejemplo cuando el año pasado se le pegaba a Gallardo por la situación en ningún momento salí a darle palos, solo a bancar que esperáramos unos meses, que iniciara el semestre y diéramos tiempo para armar el equipo. Ahora ya la cosa es diferente cuando veo un equipo que sigue sin responder y que juega cada vez peor. Mi bronca es que River no pueda sostener su hegemonía cuando tenía todo para hacerlo.
Y del otro lado aparecen señales de recuperación que se suman a nuestro boludeo. Sabíamos que iba a pasar porque, mas allá del culo de BS, pasa en todo equipo al que llega un DT nuevo. Y en ese momento en lugar de estar mas fuertes que nunca se nos ocurre multiplicar nuestras cagadas y darle todavía mas argumentos para que se agranden.
Seguramente sea negativo pero prefiero antes que pensar que todo va andar bien cuando las señales son en contrario. Lo soy porque en el 2005 cuando dije que River si seguía asi se iba al descenso me decían exagerado y 6 años después terminó pasando. Bueno para dejar de serlo que River me demuestre que lo que pasó el año pasado no es pasajero, que no estamos dispuestos a volver a dejar de ser competitivos. Cuando me demuestre que este club quiere seguir por ese camino en forma mas o menos constante probablemente deje de ser negativo. Por ahora es como dice el refrán, soy de los que nos quemamos con leche, vemos una vaca y lloramos.
pero si ahí le rebota al cometravas
Las 2 jugadas son offside, el 1er corner no fue y el arbitro dio 5 minutos para que lo den vuelta pero ni bien vio que boca hizo el gol rapido lo termino 2 minutos antes
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Pero por como lo dirigen a boca es como si hubiesen dirigido bien esto